Retrete para aficionados al baloncesto [Actualizado]

6
150

Si para el común de los mortales, de género masculino, el acertar en la taza del váter es un logro realmente complicado, no me quiero imaginar lo difícil que tiene que ser para los jugadores de baloncesto.

Para esas torres de más de dos metros de altura, el acto de micción se convierte en un desastre lleno de salpicaduras y encharcamiento de la zona alrededor «del aro».

Una buena solución es este retrete en el que la taza del váter se sitúa en la posición del aro, dentro de la zona pintada en el suelo, con su linea de 6,25 (ouch! quería decir 6,75) y de tiros libres.

Así los jugadores se fijarán y se esforzarán en encestar correctamente, intentando mejorar su nivel para conseguir también lanzamientos de tres puntos. Y, en el colmo de la perfección, intentar también lanzamientos lejanos no sólo de material líquido, sino del sólido.

[Actualizado] Gracias a Maku, que además de corregirnos la distancia de la línea de tiro exterior (ejem) nos ha enviado esta foto que se encontró en los lavabos del Eurobasket de Lituania. El dice que no es cosa suya, pero alguien no tiene muy ajustado el punto de mira 😉

Visto en Yahoo.com/nba

6 Comentarios

  1. Hola mi nombre es Troy McClure, tal vez me recuerden de otros documentales como Baloncesto: atacar con 30 segundos de posesión, y 2 partes de 20 minutos… Que estás anticuado! los 6,25m ya dejaron de existir hace 2 años… Ahora está a 6,75m en Europa, (y por el dibujo de la zona, diría que es de pista USA, por lo que la distancia está más lejos…)

    Por cierto, he aquí una foto de un WC en Lituania en el Eurobasket de este año… Las manchas no son mías!

    http://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/294026_10150320502510999_678705998_7940324_1279877788_n.jpg

  2. Está genial hehehe. Sin embargo, yo le pondría un letrero (o varios) que diga:

    «Prohibido anotar desde el área de 3 puntos. Gracias.»

  3. […] Original Page: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=20299 […]

Comments are closed.