El bolígrafo AK-47

19
426

Si los más malotes del barrio ya podían vacilar con el bolígrafo mariposa ahora ya podrán amenazar con todas las de la ley gracias al nuevo bolígrafo AK-47, también conocido como Kalashnikov, de fabricación soviética y, como bien explicaba Eastwood en El sargento de hierro, con un sonido característico. El fusil, no el boli, el cual sólo es un boli, claro. Es decir, no es sólo un boli porque tiene forma de fusil de asalto. Pero no es un fusil de asalto, es sólo un boli. Es decir… creo que me estoy liando.

Volviendo al bolígrafo, si has jugado al Counter Strike recordarás que los terroristas solían llevar el AK-47 y los… ¿buenos?, un M-16. Pues nada, dicho y hecho, también está disponible el bolígrafo M-16.

No sé, yo ya estoy viendo el anuncio a lo Bic naranja y Bic cristal, pero con M-16 y AK-47 en su lugar…

Visto en GeekAlerts

19 Comentarios

      • Me vas a perdonar si te re-corrijo.

        Si quieres usar el imperativo para la disculpa, es «perdonad», acabado en «d».

        «Perdonar» es solo infinitivo y no se puede usar en ese contexto.

        Siento ser un tuercebotas, pero es que es algo que veo cada vez más a menudo y ha habido quien me ha llegado a corregir la forma correcta de decirlo…

  1. eso es un m-16.que genial,desde que juego videojuegos la m-16ha sido mi favorita y ahora podre tener una en un lapicero

  2. es la inmejorable B-4-3 con y sin silenciador jajaja a cuántos phoenix habremos matado…ains… ajjajaja

  3. Antes se decía eso de «la pluma es más poderosa que la espada». Ahora habrá que decir «mi boli es más friki que tu espada».

    • Mi espada es una répica de la espada de Conan (la que hace al principio de la película el padre no, la otra). Esa es una espada bastante friki…

          • Jajajajajaja.

            He pensado en decir «pues el mío es político y puede sobornar al tuyo».

            Luego he pensado que me daría vergüenza que mi padre fuera político…

      • sin duda la espada del padre conan la conocido como pata de cabra es chulisima pero me sigue gustando mas la atlantean xd tengo las dos en mi colecccion

  4. Y dónde está entonces el boli AK-47? No veo ningún link a él y eso que el título hace referencia a un boli que no se enseña…

  5. «Por alusiones» (ya que se me ha mencionado) no he podido por menos que hacer un comentario.

    Como ya han dicho antes, de AK-47 nada: este «engendro» se parece más o menos al fusil de asalto Colt/Armalite M-16A1 Cal. 5,56x45mm NATO, empleado en la Guerra de Vietnam (desde el año 1967 o 1968; antes se usó el Springfield M-14 del 7,62x51mm NATO, pero esa es otra historia).

    Le delata la forma del guardamos, casi «cónica» (el M-16A2 de 1982 lo tenía más recto y cilíndrico).

    Pero le «falla» que los M-16A1 y A2 tenían un asa de transporte fija que incluía el alza, y aquí parece más bien el raíl estandar Modelo 1913 «Picatinny» de la carabina M-4, que permite reemplazar dicho asa por casi cualquier clase de mira metálica, telescópica, visor, etc (además, la M-4 tiene el cañón notablemente más corto, unas 16″ pulgadas(unos 40,5 cms) en lugar de 20″ (51 cms) y culata «telescópica»: su longitud varía en 8 cmts y se puede ajustar en varias posiciones.

    Tampoco están demasido «logrados» ni la culata, ni la empuñadura ni el cargador, pero para «hacer el gamba» no está mal.

    Por cierto: haz 100 flexiones por burlarte de mí, reclutilla ¡Uh, doh, treh, haro! ¡Uh, doh, treh, haro!

Comments are closed.