El pez de tres ojos de los Simpsons existe (de verdad)

13
659

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues nada, ahí tenéis la imagen del pececillo que se han encontrado en Córdoba (no, la de España no, la de Argentina). Resulta que allí hay una reserva natural de animalicos de estos que, cosas de la vida, está al lado de una central nuclear. Será casualidad, oye, pero ha sucedido lo mismito que en el capítulo de los Simpsons en el que se encontraban un pez de tres ojos en el lago.

Claro, ahora queda por comprobar si efectivamente el bicho este tiene tres ojos por la radioactividad generada por la central nuclear o no. Que la gente es muy mal pensada, ve un pez de tres ojos cerca de una central y se piensa que es por la misma. Si ya lo dijo Einstein, que qué tiempos nos habían tocado vivir que era más sencillo desintegrar un átomo que un prejuicio…

Visto en Gizmodo

13 Comentarios

  1. ¿Causado por al central?… Noooo Que vaaaa!!! Si aqui es muy normal los peces de 3 ojos, igual que los gatos de 5 patas , los arboles azules, y todas las especies de aqui cerca…. Nuestra central sigue todos los controles de seguridad, y respecto a esa agua amarilla que brilla a la oscuridad que va a parar al rio, pues nada es un efecto optico causado por el sol i unas bacterias del agua …. si es eso seguro.

  2. hombre igual que hay serpientes bicefalas y ratones de 2 caras (sin estar cerca de nada radioactivo) porque no peces con 3 ojos

  3. La órbita del ojo es muy irregular lo que me hace sospechar que es un poco de cirugía plástica post mortem, espero por el bien del pececillo.

  4. Ohohoho Mira Que destrucción a podido crear el hombre. Por cierto, el pez de 3 ojos de los Simpsons se llama Blinky, (Si, asi como el fantasma rojo de Pac-Man)
    Quizás por que «blink» significa parpadear…

  5. Los árboles azules si son comunes ¬¬ existe toda uan variedad de pinos llamados «pinos azules» y si.. su ojo está un poco caido hacia un lado… cualquier photoshopero sabría que ese es un error básico… me hace pensar XD

    (cuando la realidad se ve más falsa que el photoshop)

  6. tambien tenemos monos de cuatro culos, ratas de cuatro culos, osos de cuatro culos y peces con orejas de conejo

  7. Alá!!! Soy buceador y pesco a fusil, y se ve claramente que el agujero del centro es provocado por eso mismo

  8. Maldita sea, llego tarde al comentario de Ten Shin Han XD

    Pero vamos, mutaciones es normal que haya.

    Si nucleares o no, es otra cosa.

    Un ojo donde lo tiene es evolutivamente eficiente. Vería a un depredador venir desde arriba.

Comments are closed.