Parque acuático, en Rusia (Actualizado)

10
231

A los rusos les da igual que los chinos asombren con su parque temático de Angry Birds, o que en Reino Unido monten un todo un parque de atracciones basado en jugar con excavadoras. Tanto a los chinos como a los británicos les falta algo que ellos tienen de sobra: Vodka.

El influjo de esa bebida tiene la virtud de convertir en risas y diversión infinita una experiencia que, en condiciones normales, los único que provoca es miedo y temor a morir por el trompazo de una pala de excavadora de varias toneladas de peso.

Actualizado: Parque acuático, en Rusia (para pobres)

10 Comentarios

  1. Por curiosidad, en base a qué afirmas que el líquido de la piscina (en la que se está bañando una menor con un flotador…) que aparece en el vídeo es Vodka? Como sabemos siquiera que son rusos?

    Este artículo es muy vago y de bajo nivel respecto a lo que suelo ver en esta página, al menos en mi opinión(y perdón si ofendo a alguien, no es mi intención)

    • La verdad es que no tengo ni idea de si es Vodka con menta o mojito, lo de que son rusos lo digo porque en el título del video pone que es ruso.

      Lamentablemente la rigurosidad informativa no es una de nuestras virtudes, pero bueno, tampoco lo es en la prensa «seria» ni en ningún medio de comunicación que yo conozca.

Comments are closed.