Chandal Adidas Torero

20
464

Concretamente «Adidas Torero Superstar TT» (lo de TT no se a qué viene, igual es que han sido Trending Topic en Twitter, no me extrañaría).

Supongo que no hace falta decirlo, pero esto no es una broma. Bueno, puede ser una broma que cuesta unos 600 euros sólo la chaqueta, sin contar el pantalón.

Pero es que la prenda lo vale, es un traje mucho más barato que uno de verdad, y este también viene con sus bordados a mano, incluyendo las típicas borlas, lentejuelas y predrería.

En la página de Adidas, describen así su producto: «¡Toro! ¡Toro! La chaqueta adidas Originals JS Torero Superstar Track Top fusiona el legendario estilo de la chaqueta adidas Superstar con el espectacular traje de luces de los toreros. Está totalmente bordada, presenta borlas, lentejuelas cosidas a mano y pedrería.»

Sin duda, un diseño discutible, aunque para algunas (y algunos) lo mejor será el contemplar en el gimnasio el espectáculo del «maestro» haciendo el paseíllo entre las máquinas de pesas y, por supuesto, marcando lo que pueda marcar en el ceñido pantalón.

Como dijo Jesulín de Ubrique: «En dos palabras: im presionante»

Visto en Compradicción gracias a Alma

20 Comentarios

  1. Lo peor? Que incluso la usó Fernando Verdasco en la última eliminatoria de la Copa Davis. Aquí la foto. 😉

  2. Lo de TT va a ser por esto, xD

    […] La chaqueta adidas Originals JS Torero Superstar «Track Top» […]

  3. Troy, no puedo creer que siendo una persona a la que le gusta el deporte no supieras lo de que Verdasco la sacó tras ganar España las semifinales de la Davis ante Francia en Córdoba…

  4. Ya me hubiese gustado tener uno de estos cuando daba vueltas corriendo al patio. Al menos parecería una gloriosa vuelta al ruedo.

    • ¡Don Alipio! No tuve tiempo de comentarte sin posibilidad de que respondieras la última vez que te vi comentar, así que ahora, por lo menos te dedico este comentario.

      Deberían hacer una que parezca sacada de un traje hermético para accidentes nucleares, amarillo, con sus signos de peligrosidad…

  5. obviamente, en la Comunidad Autonoma de Cataluña (que acaban de prohibir la Fiesta Nacional) no será un exito de la tenporada.

    Esperemos que en el resto del Estado si impere el buen gusto y las buenas costumbres… Y TAMPOCO lo compre nadie.

    Como vendan muchos, lo siguiente será el :
    * modelo Sevillana (con peineta de felpa),
    * modelo pastor transhumante (de borreguillo y con zurrón y boina a rosca)
    * modelo Clerical (negro completamente, con alzacuellos y rosario)
    * modelo Barretina para las academias de baile de sardanas (este si que podría tener tirón por el noreste del País)
    * y el de pulpo, para Galicia
    (y para los que metan mano continuamente)(y para los muy despistados, este ultimo que lo usen sólo en el garaje)
    * y para ir y volver de playas nudistas; que vendan sólo las gomas de las muñecas, cinturilla y tobillos (la cremallera que no la pongan, si eso).

    Gracias, marcas del deporte, por éste sin fin de modelos para la moda Regional, si Señór.

  6. Es horrible, una verdadera verguenza el que Adidas use un estilo que caracteriza a esos asesinos. A la hoguera!!

  7. Oye, ahora igual se pueden hacer las corridas en la pista de atletismo, pero con el acicate de que el toro les vaya corneando el culo! Record de los 100 lisos!

  8. jaja la verdad que fue un shock cuando lo vi, el resto de la coleccion no tiene desperdicio alguno , menudas joyitas que an diseñado…. :S

  9. Los chulos son pa cuidarlos – Alejandro Sanz.

    http://blogs.ya.com/doamberliz/files/Alejandro_magno_tras.jpg

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJ

  10. El Bufilesquer és extraterrestre i ara li ha donat per documentar i catalogar la creativitat humana. Són el que anomena ”coses de la terra”…nº258 « Bufilesquer!

    […] nopuedocreer Comparteix!:MoreLike this:LikeBe the first to like this […]

  11. […] han brillado con sus colecciones toreras. Y de cuando en cuando, la alta costura e incluso Adidas se arrima peligrosamente lo taurino, ya sea por la estética elegante y barroca del traje de luces […]

Comments are closed.