Monopoly Princesa Prometida

5
10

La famosa comedia de aventuras “La princesa prometida” ha cumplido 24 años y sus fans lo han celebrado diseñando un tablero de Monopoly dedicado a su película favorita.

Desgraciadamente no existe una versión completa, pero el tablero diseñado con motivos de la película nos anima a todos aquellos que repetimos: Soy Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Para los que no conocéis semejante peliculón, comentar que “La princesa prometida” es una peli de aventuras de los años 80 protagonizada por Peter “Colombo” Falk, Fred “Aquellos maravillosos años” Savage, Robin “Sra Gump” Wright Penn, Billy “el que encontró a Sally” Crystal y André el Gigante (uno de los grandes de la WWF junto a Hulk Hogan).

Además, la banda sonora está compuesta por Mark Knopfler en sus años DIre Straits y está considerada como una película de culto por sus diálogos, entre los que destaca la ya mencionada frase:
Hello, my name is Inigo Montoya. You killed my father. Prepare to die!

Después de ver esta película entenderás un motón de artículos frikis que hacen referencia a esta película.

Lo hemos visto en PleatedJeans, donde puedes descargar un archivo para imprimir el tablero.

5 Comentarios

  1. buenisimo! por cierto que te olvidaste de mencionar al heroe absoluto: Cary “Robin Hood” Elwes. por cierto, sabias que era el médico de la pierna esa que le sobraba de SAW? jajaja

    • Sale en dos de las pelis de Saw y varios capítulos de Expediente X y Ley y Orden, que soy más de series…

      Y si ponemos el modo Freak On:

      Mandy Patinkin (Iñigo Montoya) sale en Mentes criminales y Chicago hope.

      Wallace Shawn (Vizzini) protagonizó La maldición del escorpión de jade y sale en varios capítulos de Star Trek, espacio profundo 9 y Crossing Jordan.

      Modo Freak Off.

  2. Inconcebible!!!

    Creo que me voy a tener que imprimir el tablero… Lo necesito… Y lo malo es que me estoy acordando ahora de un montón de frases míticas de la película, de objetos únicos (esa capa del holocausto…), del amor verdadero (ha dicho “farolero”), del Maddimmoddio… En fin…. Ya paro… Me voy a tomar mi medicación…. Juer, ahora me doy cuenta… Qué vieja que soy…

  3. […] de ésta para desarrollar una mecánica trillada y ajena. Podríamos citar mil y un ejemplos, desde un Monopoly de La Princesa Prometida fan-made hasta un Risk de The Walking Dead perfectamente oficial (no, no le busquéis las vueltas a éste, […]

Comments are closed.