¿Inquietante? complemento para Siri

5
116

Si estáis un poco al tanto de las novedades en telefonía móvil y más específicamente las de Apple y su iPhone 4S tal vez os haya sorprendido/gustado el nuevo Siri, que es la principal novedad en cuanto a software del terminal. Para los que no lo conozcan, básicamente es un programa que permite darle órdenes directamente al terminal y este las interpreta y las ejecuta (siempre que lo hagas en inglés, al menos por el momento).

Pues bien, el parecido entre un cacharro con el que puedes charlar y HAL 9000 es, cuanto menos, curioso. Tanto tanto que ya hay quien ha pensado en ello. Y sacado un cacharro como complemento al iPhone 4S. Que se llama Iris 9000. Que se parece a HAL 9000. Y que no hace las mismas cosas que HAL 9000, pero que no sabes muy bien si disfrutarlo, alegrarte o acojonarte al verlo. Menos mal que no tengo un 4S, porque si no me lo pillaba, aunque nunca pudiera dormir tranquilo por las noches. Por si acaso.

PD: Si no sabes lo que es el HAL 9000… en fin…

Visto en Applesfera

5 Comentarios

  1. Me acojono. Y no tengo cojones. Pero se me suben los ovarios hasta la garganta solo de pensar en tener una mini Hal en mi casa conectada a mis cosas… Noooooo, excesivamente tetrico… Agh…

    • Lo único bueno es que no te puede dejar sin oxígeno en casa, pero imagina lo que puede hacer con la comida del frigorífico si se pone tontorrón…

    • No es lo mismo, si simplemente hubieran puesto una imagen de background al command voice(la app de siri) ?

  2. Huy y el video es igual de mariguano que la película XD

    No se que sentido tiene tener un control remoto (vamos, que el mando por voz es eso) en un Handheld (notese la etimología) con una pantalla de unas 3 pulgadas….

    debería venir con un telescopio, porque si no… O_o

Comments are closed.