Cigarros de Té

49
10428
Cigarros de Té

Si algún día ves en alguna cafetería a un señor metiendo un cigarrillo en su taza, removerlo y berbérselo, no lo tomes por loco. Posiblemente haya leído este post en nopuedocreer.com y se haya fabricado unos cigarrillos de té.

Éstos que se ven son solo una idea, pero para los que toman té (como yo) puede ser una idea muy práctica. Metes el cigarro en el agua hirviendo y listo. Un rico té. Esto si, no te aconsejo que te los fumes.

Por cierto, ¿vosotros sois de café o de té?

Véase también
Los tazones de la risa
Leer el futuro en los posos de café
Visto en Wide Smile gracias a gao.mza
te | cigarros | café | beber

49 Comentarios

  1. Yo soy mas de cafe (aunque tengo 14 años, que sabre yo), pero ahora mismo me vacio un paquete y le meto te. Adios!!!!!!

  2. Té, sin lugar a dudas, aunque tampoco le hago ascos al café, eso sí, solo (que alguien me lo explique).

    Por cierto, ¿el filtro de los cigarrillos es para la teína?

  3. Yo soy casi cafeadicto. Unos 5 o 6 cafés diarios no me los quita nadie, pero teniendo una cafetera saeco que apretando un botón te hace el café es normal.
    Aunque el té verde japonés me encanta también. Allí en nikko, me tomé un té buenísimo preparado por las hijas del sacerdote del lugar, eso sí que fué un buen té.

  4. Cafe… como buen proto-informatico he comenzado ya mi entrenamiento para convertir mi metabolismo en una maquina capaz de funcionar a base solamente de cafés y generar algoritmos/lineas de codigo xDDD

  5. Café.
    Lo siento, pero no soy nadie sin mi nescafé Cuartolitro©® por las mañanas. A veces ni con él.

  6. ps cafe aunke el te es bueno

    en fin me gustan ambos pero kreo ke mi predilecto es el cafe

    enfin

    el te verde no esta mal

  7. No se si es peor fumarse el cigarrillo después de ponerlo en el té o beberse el té después de haber mojado un cigarrillo dentro. Yo de café

  8. Está mas rico el té, pero el café casi parte de mi organismo ya xD Y todo empezó hace años por entrar en la universidad… ay…

  9. La universidad no sé si enseña algo, pero lo que sé es que fabrica cantidades ingentes de adictos al café.

    Con lo malo que es el café de la universidad…

  10. Nadie nunca se fumo un té? Que soy el unico….vamos…. Que el te de canela y frutilla son los mas ricos. Alguno fuman te con menta, u otros solo el te. Pero el de fumar el te frutilla es lo mas sano y rico que hay. Bue… Cualquier cosa es mas sano que el tabaco que venden en los kioscos. NO a las Tabacaleras si a la Marihuana. (Se puede decir marihuana en este blog?) Si no es asi, Pido que editen el post.

    °nico°

  11. Bueno, no creo que sea malo lo que has dicho. Yo una vez, de joven, fumé (bueno, intenté fumar) tomillo y romero. No veas que desastre…

  12. nicolmotion… ayudandote a sentir..jejejejeje, a mi edad, alguno que otro cuete de te me he mandado a la gallofa…pero puta que quede mas loco que una cabre…todavia no se me quita

  13. Haber…. fumar té (del barato) no es nada del otro mudno… cuando se esta muy ebrio y no hay cigarrillos que te ayuden con el trago que esta por venir…. sacas un papel de arroz (si sé, no estaban en ese lugar por el té), abres una bolsita de té y la enrollas… resultado algo parecido a un cigarro y menos tóxico que el orégano….

    Edad??? cuando lo hice tenía 15 o 16 xD

  14. Aquí uno que fumó tila de jovencito. A parte de que se quemaba como la pólvora, fue como aspirar aire caliente, tan suave que ni tenía sabor.

  15. Ah! Y yo soy de descafeinado de máquina con leche y sacarina. Los fines de semana Cola-Cao calentito.

  16. Pues pecando de pedante (sin serlo)…un buen Earl Grey con leche es de lo que más me gusta, aunque acabo de descubrir el Twinnings Indian Goa con sabor naranja que es una delicia…el café…no está mal pero me deja mal regusto en la boca…

    en fin, como no fumadora que soy, recomiendo cambiar a todos los fumadores sus cajetillas de tabaco por cajetillas de estas, 100% segura que es mucho más sano

  17. Nose si el té tendra un efecto similar a la marihuana, pero una ves por jugarle una broma a un amigo le dijimos que era marihuana y decia que no podia estar mas volado. :S como nos reimos… En cuanto a la pregunta. yo a mis 24 años no puedo dejar el Café y del amargo casi sin azucar con mi pipa (y tabaco) nada mejor. (si, fumo pipa, no habemos muchos pero habemos)

  18. Creo que el café es más para mantenerse despierto cuando lo necesitas; y el té hay que disfrutarlo, con tranquilidad, saborearlo, no es para uso en caso de estudio. Por lo menos en mi caso..

  19. que na…tenia como 17, y el te que me mande al pecho, fueron hojitas, na de te en polvo…pero nunca mas…jejejejejejejeje

  20. Pues adoro los dos, el café y el té… es que cada uno tiene su momento. ^^
    Tendré que hacerme con unos cigarrillos de esos, aunque sólo sea para quedarme con el personal, porque fumar ya no fumo… ^^

  21. [c&p]Cigarros de Té

    ¿Ha alguien se le ha ocurrido la idea de hacerse un te con el contenido de un cigarro?

  22. […] también Cigarros de Té Leer el futuro en los posos de café Dispensador automático de comida para mascotas […]

  23. […] también Cigarros de té, Tan caliente que puedes verlo, Cafetera totalmente automática Visto en Qué […]

  24. ¿ y hay alguna consecuencia o malaltia que pueda afectarme por fumar té?

    es que yo alguna vez lo fumo y me siento mucho mejor…

  25. Yo soy de té 100%, pocos son los tés que no me gustan, y las infusioens también me encantan, ahora estoy enganchada a una que se llama «bayas del duende», está buenísima. Probaré lo de fumar té, tengo curiosidad.

  26. pues esta chido
    no puedo vivir sin cafe pero el te es algo que me facina
    precisamente ahorita me estaba tomando uno.
    sinceramente estoy en contra del tabaco hace mucho daño pero la marihuana es muy relajante y no te daña.
    recomendada para aquellos que se hicieron adictos al cafe por la universidad.

  27. me recomendaron hace unos dias para dejar de fumar que me hiciera un té de cigarro, acabo de hacerlo hace unos minutos, puse tres de mis delicados en un posillo con una taza de agua a hervir, despues me dispuse a tomarlo y de verdad es la cosa mas asquerosa que he probado en toda mi vida, casi me hace vomitar, además de eso me aceleró muy notablemente el ritmo cardiaco, lo normal en mi es no mas de 65 pulsaciones por minuto, ya que hago mucho deporte como correr y practicar kick boxing todos los dias, para lo cual el cigarro se está convirtiendo en un estorvo en mis entrenamientos, despues de haber tomado el té mi ritmo cardiaco se aceleró hasta 95 pulsaciones por minuto, además de haber sentido una inflamacion en las anginas que duró unos 15 minutos. espero que esto si sirva para dejar el maldito cigarro, es el peor vicio que puede haber, lo malo es que cuando uno entra ni siquiera sabe en lo que se está metiendo.

  28. […] el camarero cuando crea ver que estamos removiendo el café con un cigarro… Véase también Cigarros de Té, El cigarro electrónico Visto en Design Spotter Tags: Cucharilla | cigarro | inspiración | […]

  29. me acabo de fumar un tabaco liao de te solo, y al cuarto calo ya estaba aqueao :S:S:S nunca lo hagan xabales

  30. a mi me encanta el té, tanto bebido como fumado; suelo mezclar diferentes tes para fumar, y me sientan estupendamente.¿pero, sera malo para la saluz?

  31. […] con los calcetines pitillo. Véase también El cigarro electrónico, Manoplas para fumadores, Cigarros de Té Visto en Fashionably […]

  32. @cafeinomana: Bueno enlo personal se prefiere el cafe y aunq fumo cigarrillos y marihuana kada kual brinda un uniko y ovbiamente vano y falso pero la verdad esq despues de una jornada laboral de 10 horas a nadie le kae nada mal llegar ala kasa poner el cafe al fuego rolarse un buen porro kemarlo sacar el cafe del fuego y acompañarlo con un buen tabaco…..

  33. Mmm… Yo prefiero un buen té ^^ En las noches siempre me tomo dos o tres tazas de te rojo o negro (Soy conciente de que consumir teína en las noches no es muy bueno para el sueño xD) Me da una relajación en tooodo el cuerpo, se me desatan los nudos, y sí, La verdad que no hay nada mejor para terminar el día que un tecito calentito y si es con miel, ni que hablar 😉

  34. Vaya, pues otra extravagancia de los fumadores,pero existen bases químicas que , conociéndolas, te pueden causar efectos alucinógenos o depresores….

Comments are closed.