Sonidos de móvil de la NASA

7
83


La NASA ha publicado en su web una colección de sonidos sacados de las grabaciones de sus misiones espaciales. Estos sonidos han sido editados en MP3 y M4R, publicados para su uso como sonidos para el móvil y el ordenador.

El sonido real del rugido de los motores del transbordador espacial, la voz de Armstrong mientras pisaba la Luna o el mensaje de emergencia de la misión Apolo XIII pueden sonar cada vez que recibes un mensaje o una llamada.

Visto en LATimes.

7 Comentarios

  1. A esto tienes que añadirle el cd de mùsica atmosférica y experimental «Trans Plutonian Transmissions» de Arecibo, en el que se utilizaron sonidos reales del Espacio (digitalizados para poder escucharse, ya que en el Espacio no se desplaza el sonido), cedidos por la NASA, y ya tienes el pack completo.

    😀

  2. […] bien nos cuentan desde el fantástico blog de “No puedo creer” La NASA ha publicado en su web una colección de sonidos sacados de las grabaciones de sus […]

  3. Es elemental. En el vacio es imposible la transmicion del sonido. Solo se propaga en un medio sólido o en fluidos como en el aire o el agua. Es otra falacia creada por la NASA.

    • No, no tiene razón. Nosotros nunca mentimos. ¿Es que no habéis visto nunca Star Wars?

      Eh… ¡Mira detrás de tí, un alien!

      (Pasos apresurados hacia la salida)

Comments are closed.