Tono de móvil que aumenta el pecho femenino

181
1989

El Doctor (nipón, por supuesto) Hideto Tomabechi, investigador y rockero, ha dado con un tono de móvil que aumenta la talla del pecho de las mujeres entre 2 y 3 centímetros en 10 dias. Para ello hay que escuchar la melodía del móvil durante 30 segundos unas 20 veces al día.

El sesudo investigador dice que el cerebro de la mujer procesa esa melodía interpretando que es el llanto de un bebé, lo que provoca una reacción fisiológica que hace que le crezcan las glandulas mamarias.

Aquí va un vídeo en Flash.

“Melón amarillo”, se llama el tono. Puedes descargarlo aquí.

¿Hay alguna lectora que quiera probarlo, y contarnos si funciona?

Véase también
Nipple Enhancers
Alternativa a la cirugía estética de pechos
Los sujetadores Wonderbra funcionan
Simulador de sujetadores para deportistas
Vestido tetudo configurable

Visto en Datafull gracias a gao.mza
pechos | aumento | estetica | movil | melodia | tonos | melon amarillo

181 Comentarios

  1. Hay también el tono de una tía gimiendo y que me hace crecer el rabo.

    Yo lo llamo polli-tono, eso si los efectos no son permanentes.

  2. Pues tengo una amiga que en su mp3 pondría este tono y lo escucharia permanentemente 😀 , ya le mandare el sonido, huy, veo que estará muy feliz 😛 . Por cierto, espero que esto no tenga efecto en hombres (espero que no tengamos un instinto materno oculto XD)

  3. Pues yo no me lo bajaré… no me hace falta XD que yo estoy muy a gusto con cómo soy y no me apetece engañar a mi cerebro y mi cuerpo. Muy sano no tiene que ser…

  4. Me quito el sombrero si eso es cierto.
    Pero habría que saber cuanto dura el efecto o como de malo es engañar al cuerpo de esa forma.

  5. Lo sacaron en las noticias de Antena 3 si no recuerdo mal hace unas semanas y dijeron que a la chica con la que hizo las pruebas le aumentaron los pechos 5 centímetros. GENIAL!!!

  6. ClickClick.es - Tengo Blog, luego existo >> Tecnología | Internet | Software | Humor | Etc. » Archivo del ClickClick.es » El politono Wonderbra

    […] Visto en NPC […]

  7. Opino lo mismo que JAB debería de haber un tono que al escucharlo se redujera la panza porque a mi no me ha funcionado nada, ni hacer ejercicio. bueno, si a mover las quijadas se le llama ejercicio… yo hago bastante

  8. hay algun tono que reduzca el rabo? es que me lo piso casi todos los dias al despertar… y aunque ya me estoy acostumbrando, a veces duele mucho…

    JAJAJAJA

    lo que quería decir es que no es malo engañar al cuerpo en cuanto a la producción de hormonas o celulas de crecimiento, lo malo es sustituirlas. Pero cuando el cuerpo las produce naturalmente ya sea por inducción o por su propia naturaleza no hay problema… de cualquier forma no creo que funcione JAJAJA

  9. @Santi: la que has liao
    @Witoutangel: yo aún diria mas:
    Nipon Aumentar Pecho & Noticia en Antena3 = Investigación 100% seria

  10. Si lo han dicho en Antena 3 tiene que ser mentira. De sobra es conocido su falta de rigor a la hora de dar noticias (que para ellos es lo mismo que propagar rumores).

  11. Yo por no quedarme con la duda de si funciona o no, sí que lo haría, pero esque… ¿habéis oído el tono? Me da muy mal royo, parece que tiene un mensaje subliminal, que en cualquier momento vas a escuchar… únete al mal!! Quita quita…

    • estan muyyy buenos los comentarios estuve todo el rato riendome por que decian que daba miedo, y si da miedo la musica es terrorifica pero igual la sigo escuchando y me hice la idea que era una guitarra metalera, mmm al comienzo senti cosas en mis pechos como que se hinchaban llevo dos dias y les digo que si hay cambios mido de busto 85 y ahora tengo 87 y eso que llevo dos dias bueno suerte a todas

      • Hola como estas soy nueva en esto y pude ver los comentarios y quisiera saber como puedo descargar la canción de melón amarillo

  12. Después de escuchar el polli-tono, prefiero escuchar el llanto del niño directamente, que no es que sea relajante pero mil veces mejor que este suplicio.

    Aumentar pechos no se, pero dolor de cabeza si da, garantizado al cien por cien…

  13. Me apunto a la idea que sugeria JAB más arriba. Esta barriga es ya preocupante. En media hora voy a crear un politono de un tipo haciendo abdominales :-Þ

  14. […] de esto y del politono que infla los pechos femeninos, ya no dudo de que los deseos de muchos de vosotros se harán en breve realidad: […]

  15. hay que inventar un tono con ruido a brasas del asado, en pleno verano y al mediodia, si eso no te hace transpirar y por consecuencia bajar un poco de peso, nada lo lograra

  16. ¿Y Quién garantiza que no tenga efectos secundarios? ¿Eh? ¿Eh? ¿EH? Jajaja. No quiero ni pensar en cuales podrían ser, pero fijo que la ley de gravedad tiene algo que hacer en esto. Jaja. Eso pa empezar.

    • Esa es una buena pregunta….
      ¿A las personas que ya lo han probado porfavor me pueden decir si no sale leche, ya que dicen que es como el llanto de un bebe y si eso pasa, pues no tiene caso que se haga?

  17. […] tono movil aumento de pecho japones Discovery Channel boligrafo escaner Via […]

  18. weno pos yo ya llevo 15 veces escuchando el llanto de un bebe [ no el melon amarillo , pq me da un yuyu ] y a ver ke pasa nooo???
    ya os kontareee !!! ^^

  19. Yo quiero mas pechuga *-* digo busto
    Lo unico que quiero es probarlo, pero cuando lo escucho lo apago altiro del puro miedo que me da.
    Es horrible!!

    Si fuera algo mejor esta bien, pero me daa mieedooo.

  20. yo ademas de en eantena tres lo e visto en otro lado y de verdad k funciona, eso si, durante una seman 5 minutos al dia.no tiene nada de insano, solo que simula el sonido de un bebe en un tipo de ondas reconocibles solo por tu cerebro.SI LAS PIVAS SE LO PONEN DE TONO SEGURO K ALFINAL ACABAN CON LAS TETAS COMO MELONES, GARANTIZADO.

    un saludoooo

  21. La teoria es buena…y con probar no se pierde nada. En 5 dias les digo si funciona. Ahora mi pregunta seria: Si lo escucho 10 dias entonces crecerian el doble ? y asi sucesivamente ? Entonces mis pechos se harian enormes si no paro de escuchar el tema…mmm…no creo mucho en esto…
    Besosss

  22. es interesante como la estimulacion de un sonido puede hacer greser los pechos pero la interrogante es como obtenerlo.

  23. oriolrius lifestream » Tono de móvil que aumenta el pecho femenino « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] Tono de móvil que aumenta el pecho femenino « No puedo creer que lo hayan inventado… […]

  24. Oigan una cosa y si soy mejor de edad pasa algo???
    Y si lo durante toda la noche? o tengo q estar despierta??
    Tiene efectos secundarios??
    Tengo 1000 preguntas

  25. mi novio se bajo un politono para aumentar su pene,y fue horrible xq en vez d crecerle a el,me crecio a mi,ahora no me puedo poner faldas xq me cuelga una sarta de chorizo de cantimpalo,ahora en la relacion yo soy el hombre,y el es la mujer.
    asi q a la gente q pregunta si tiene efectos secundarios,creo q esta bastante claro q si

  26. si es verdad que simula el llanto de un bebe , entonces no dmora en salirme tetas por qu mi hijo no hace si no llorar todo el dia

  27. Hola! me ofrezco como conejillo de indias para probar el experimento, voluntad propia ya veis…jajaja
    no me lo creo mucho pero…ojala surja efecto…
    creo que ya me aprendi la letra del tono…jejeje. de tanto oirlo
    la verdad es que raya un poco pero todo sea por una buena causa!

    besos!!! dejare otro comentario si esto surge efecto!!!
    xau xau!

  28. Como diria una amiga mia: “Dudo que funcione, pero no me quedaré tranquila hasta probarlo”.

    Dentro de 10 dias os comento, os diré las tayas antes y despues y eso xDDDDD. No es k este descontenta, pero si funciona el “truquillo”, podria servir de ayuda pa las que quieran mas!

  29. Tengo exactamente 126 cm de pecho, y os juro que desde que mi vecina tuvo a la gemelas que se pasan todo el día llorando… tengo más pecho.

  30. […] lo del ringtone ese que prometía aumentar el tamaño del pecho de tu chica no te convenció un carajo, ahora tenemos una solución más a ese […]

  31. he escuchado la melodia durante meses y no solo he aumentado la talla de mis pechos sino tambien he bajado 43 libras en 1 semana!!!!

  32. Hola! dejenme decirles que este Invento SI funciona de inmediato vi los cambios de que mi busto se creció hasta mi novio me lo dice, claro que el no sabe este secretito , pero la verdad que es lo mejor que han podido inventar, pruebenlo y no se arrepentiran!!!

  33. a la que le funcione el mentado tono; le pido sea tan amable de enviarme una foto de “antes” y una “despues” para poder checar el resultado.
    favor de enviarlo a mi mail gonzo1@todito.com
    chicas todo sea por la ciencia, colaboren 😉

  34. ejemmmm si ya la ciencia…

    bueno a mi me funciono
    pero no necesito demostrar nada

    ke tu eres muy listo ¬¬

  35. Yo lo voy a probar, pero la música me parece espantosa, da miedo!!!
    Dentro de diez días os cuento si funciona
    Saludos

  36. alicia so espero que lo cuentes si funcionaaa poruqe la verda interesa mucho yo solo yevo un dia pero tengo la esperanzaa de que surga algun efecto un saludo

  37. bueno yo apenas super de esto ayer y de inmediato descargué el tono bueno espero que funcione!! chicas son 20 veces al dia cada 30 seg osea 10 minutitos durante el dia…chao

  38. pexos talla 90

    Despues de escuchar talla 95 super

    Gracias me voy a acer una operacion de pechos aparte para tener una 100 y pico muack la playboy

  39. jajajja …. Que es este tema?!?!?! osea yo lo escucho ya hace como 12 minutos..al principio senti algo pero se me hace que tiene que ser con constancia 10 a 15 minutos x 10 dias … nuse 😛 en 10 dias opinare chicas!!! y les cuento mi experiencia (huy no me medi los centimetros) en fin pero neta da MIEDO……… bebe llorando? me hace acordar a los temas de fondo de las peliculas japonesas de terror ajjajajja pero bueno… prefiero pensar que es un guitarrista electrico con problemas melodicos xD…

  40. al escucharlo varas veces senti un peso en el busto mmm, kizas sea verdad que al fin aumenta algo

  41. bueno bueno! que espanto de musica! pero vamos todo sea complacer ami novio he empezado hoy no me ha surgido efecto de momento pero en diez dias os cuento! que espectacion dios mio! yo no creo que en mi funciones lo mio es un caso dificil de narices pero vamos a probar.. por probar que no kede….

  42. no es para tanto, ¬.¬ a mi no me da miedo, me suena a guitarra electrica desafinada XD

  43. ya vale el tono!! lo grave en voz en mi celu
    no se si servira en el mp3 p mp4

    en 10 dias les cuento como me fue chauuu =)

    LOS JAPONES SALEN CON CADA COSA

    ojala ubiera algo para aumentar de estaura!!

    si saben algo abicen

    • de echo si hay busca audios subliminales de leo para aumentar estatura yo no lo he probado pues soy bastante alta pero pruebalo y luego nos cuentas como te fue

  44. poez no se lo probare mi pecho esta pequeño uso copa b hace dos años media 90 solo por el ancho de espalda pero bueno vamos a ver que pasa si me aunmenta en 10 les digo si, o noasi me ahorro en cirugia xD si la oigo saltada 10 veces en un hora y otra 10 veces en otra funciona igual?

  45. Os aseguro que funciona, llevo 5 meses escuchándolo y ahora tengo las tetas más grandes. También me ha salido una tercera teta en la espalda y tengo 5 pezones en la barriga que antes no tenía.

    Mi novio está encantado!!
    bss

  46. Si sustituis de cualquier modo el poli tono y lo tocais con una guitarra no funcionara el mensage esta escondido, no son las notas……

  47. Hola a todas!! he estado leyendo vuestros comentarios y algunos me inspiran confianza, otros esperanzas. Todo sea por probar, que no se pierde nada! Tengo que decir que espero con muchas ganas que de verdad funcione!Saludos!

  48. ojala sea cierto, porque yo solo tengo una talla 85 joder… lo voy a probar a ver que pasa… a los 10′ dias cuento cosas ;D!

  49. holaaa! llevo 7 dias y os juro que ya ha salido efecto, poquito ,pero si !!! A si que probadlo enserio!

  50. […] que sortearlo 20 veces para que le toque a alguien que no este operado ya” Véase también Tono de móvil que aumenta el pecho femenino, Alternativa a la cirugía estética de pechos Visto en los Shared Items de […]

  51. hola! , la verdad es que no lo necesito pero de todos modos me lo baje !
    si surgen efectos se los dire

    adios

  52. […] la talla de sujetador sin tener que pasar por el quirófano, hemos encontrado de todo: desde tonos de móvil a sutiles prótesis externas. Incluso existen vestidos que se inflan en su parte torácica para […]

  53. […] la talla de sujetador sin tener que pasar por el quirófano, hemos encontrado de todo: desde tonos de móvil a sutiles prótesis externas. Incluso existen vestidos que se inflan en su parte torácica para […]

  54. Estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que causa dolor de cabeza.
    Creo que el I-doser no es nada comparado con lo que causa ese ringtone choto XD
    ¡Qué horrible! jajaja

  55. Pues…qué decir…

    si funciona o_o
    o bueno, al menos a mí sí me funcionó xD

    y pues…no es satánico…
    o al menos siendo una chica metalera ya no parece satánico xD

    y tampoco tiene mensajes subliminales, simplemente es un estimulador cerebral, al igual que el iDoser

    Les dejaré el link del iDoser, por si alguien se quiere drogar con sonidos 😛
    http://www.i-doser.com/

    Saludos!!

  56. haha completamente de acuerdo con paulinaa.. no tiene nada de satanico.. sólo es una guitarra electrica con distorcion 😉 aunqe claro.. el metal es todavía más bonito (:

    como dicen.. con probar no se pierde nada.. así qe a ver qe pasa!

  57. Pues yo tengo un vecino que es un crío de dos aliens que vive en el piso de debajo y uno de tres en el de arriba y cuando no chilla uno chilla el otro. Si eso de que por que un bebé llora te crecen los pechos yo tendría más tetas que Gemma Atkinson.

  58. Ay madre que digo que yo ya toy que de no dormir digo tonterías. No es un crío de dos aliens si no de dos años U_U” (aunque su llanto se asemeja a un alien gritando…)

  59. yo llevo como media hora sin dejar de escuxarlo.. porque estoy obsesionadisima con el tema de los pechos.. dentro de 10 dias os cunto no pondre fotos, por supuesto que no pero yo soy sincera aunque es verdad que ahora mis pezones estan mas.. mas duros? y cuando lo dejo de escuxar estan normales.. esto creo que no va a funcionar para nada.. pero bueno.. todo por unos pechos!

  60. bueno pues to he probado de todo y la verdad nada me ha funcionado pero bueno que mas da intentar otra cosa que tal que esta vez si de resultado…. dentro de diez dias les cuento…… bye bye

  61. Cada tanto me encuentro con uno de estos pasteles, es que NPC no tiene desperdicio… ¿Que hacia yo los sabados de trabajo, entre upgrade y upgrade, cuando no los conocia? 🙂

    ¿Y que pasa con las que prometieron probar y no cuentan como les fue? ¿Y las fotos de antes y despues?

    Promesas, promesas…

  62. Yo lo estoi probandoo XD Voy primer diaa No entiendo porqe les da miedoo jajajj

  63. Llevo 17 dias probandolo, no me he saltado ningun dia, y prometo que ESTO NO FUNCIONA, ni el mas minimo cambio, asike chicas no perdais el tiempo con estas tonterias, que es todo mentira.

  64. haber se supone que el pecho crece cuando estas embarazada por que se crean estrogenos y tal peroo seriaa imposiible que por escuchar el llanto de un bebe te crezcann que stam0s locoos? xdd

  65. @Liinn: no puede ser verdad lo que dices D=!! ya que yo lo he probado y si me ha funcionado….lo he estado escuchando 8 dias..y mi busto aumento 2 cm…… no se si tenga que ver la edad (pues aun estoy en desarrollo)(16 años) pero si..he notado que crecen un poco…. =o!

  66. hola es mi primer dia, apenas lo he oido dos veces, no me da miedo en lo mas minimo, hasta me agrada jeje, si debe ser bueno para las que nos gusta el metal…. a ver si da resultados espero que si, me gustaria una tallita mas…. suerte a todasssssss, opinen!!

  67. ¡A mi novia le ha funcionado! ¡Le han crecido unos 4 cms! ¡Qué éxito! ¡Adiós operaciones!

  68. llevo 7 dias, me han crecido un piche centimetro, bueno aun me faltan un par de dias mas, mi cerebro no es tan facil de engañar , jajajaa, pero si funciona, si se siente un cambio….

  69. @Rapun:

    jajaja no es que tu cerebro no sea fácil de engañar, es que las tablas,por mas tonos que les pongas,seguirán planitas

  70. O_O Estais todas bobas o que?Para uqe OÑO! quereis el pecho más grande? Eso os hará más felices? ¬¬ Ignorantes. Y la ley de la gravedad que? Mmmmmmmm si una talla 100 por la rodillas es mucho más sexy que unos pechos pequeños y en su sitio. Yo tengo una talla 100 (copa C) y para encontar bañador, me muero de aburrimiento, los trajes de verano ¬¬ pufff, escotazo parezco una play. Y con solo 20 añitos ya estoy odiando la gravedad, no me quito el suje ni para dormir. Si el tono funciona o no… Por qué no os informaiss un poco sobre el tema antes de haceros cosas que no comprendeis, que en japón tambien sacaron un batido de leche y maicena para el crecimiento del busto y hablaban maravillas, han descendido las operaciones en ese país? NO. Usad el cerebro y dejad la tetas en paz XD

  71. […] de esto y del politono que infla los pechos femeninos, ya no dudo de que los deseos de muchos de vosotros se harán en breve realidad: música […]

  72. llevo cinco dias y si esta funcionando ! llevo 2 cm mas! asi qe lo are por 30 dias para qe qeden impresionados mis compañeros en el paseo de curso 😛

  73. @jaja: verdad que si da miedo….eso que nisiquiera eh oido el tono ese segun cuentan parece satanico ay guey que miedo prefiero no tner tetas a quedarme traumada de por vida en fin ya creceran mas.

  74. Chicos… He leido estos temas muchas veces, me cale leyendo todos los comentarios, en verdad funciona? la verdad es que bueno… Recien cumpli 15 años… y Mi hermana menor de 11 años tiene mas busto que yo, la verdad de solo pensarlo me dan ganas de llorar, es muy triste. Piensan que ella es la mayor TT… ¿De verdad funciona?

  75. hey si alguien lo ha podido descargar puede pasar el link? me encantaría porvar a ver si es cierto jiijiji

  76. elena;
    lo puedes encontrar en la wen como rockmelon ringtone o politono melon amarillo.
    Tambien en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=es1PzhQy1-c&feature=related, aquí viene 10 veces seguidas, la mitad de la rutina diaria.
    Yo llevo una semana probando y solo noto como cuando me viene el preriodo. Eso sí, fué imnediato.

  77. yo apenas lo estoy probando y zi lo escuchas bien zi suena a un bebe llorando
    la verdad lo voy a probar los 10 dias quepudo perder?? jaja suerte ojala i zi zirvaa yole avizo

  78. aah i por ciertoyo lo descargue de ares le pones melon amarillo y en menos de 5 min ya esta suertee

  79. bueno pues yo llevo un dia, puse 20 alarmas en mi cel para escucharlo inesperadamente!! asi funcionara mejor °° creoO! jaa
    bueno en diez dias les cuento como me fue!

  80. Es verdad ke funciona??? TODAS dicen ke lo provaran y diran sus resultados pero en verdad no dicen nada!!!! Digan xfavor si funciona!

  81. hola que tal, hoy empece a escucharlo y al principio me dio como miedo, la verdad es que esto es un mensaje subliminal, espero no sea malo escucharlo, estare al pendiente con mi estado de animo o otra actitud negativa , y les contare como me va los mio miden 84 cmt asi que si sube les cuento, y lo voy a ayudar con ejercicios,

  82. porfiis digaan si les funcionaa… yo e intentado probarloo pero asi como qee se me olvidaa a veces jajaja!

  83. mi pregunta es si este cambio es permanenye o no les agradeceria un monton si me respondieran

  84. @natalia: En mi opinion y por logica, creo que es algo temporal. Porque el pecho crece unicamente para amamantar al bebe y este audio te hace creer que tu bebe necesita comer. Si dejas de escucharlo por largo periodo todo volvera a ser como antes.

    cuando tenia quince yo vivi en casa de una tia mia que acababa de tener a su bebe y todas las noches lloraba. Antes de vivir con ella yo casi no tenia pecho, 50 cm. y despues de un mes, mi pecho media casi 100 cm. Todo el mundo se burla de mi que yo explote por culpa del bebe. xD.

  85. Woa, ya tengo trece minutos provandolo y siento el pecho raro. Endurecido en las puntas jajaja. Vamos a probar los diez dias!

  86. Será que al doctor tomabechi al momento de crear el politono le crecio algo? jajajajaja

  87. me gustaría saber si ya lo probaron y cuales fueron sus resultados, se los agradeceré mucho

  88. Ey esto es genial llevo una semana y he pasado de 75cm a 80! ^_^ al fin ya no me van grandes los sujetadores aunk tuviera de talla 75 siempre eran grandes!! ademas el pexo se endurece y esta mas como “en su sitio” xd antes lo tenia mas caido xdd probadlo, no hagais caso a quien dice que no funciona porque eso es independiente de cada persona. yo a los primeros 10 minutos note como se reafirmaba el pexo y es increible! me da igual tener el pexo grande o pequeño o normal, lo unico que queria era que me fueran bien los sujetadores (al fin!) xd animaos a intentarlo, en serio. a mi tambien me daba repelus pero al final ni e enteras de k la estas escuchando saludos!!

  89. Yo ya me descargué el politono, ya lo he oído durante 45 minutos. La verdad es que, oírlo por primera vez, pues te esperas otro sonido pero no da miedo para nada.
    Lo escucharé todos los días! Prometo decir dentro de unos día a ver si sufro cambios!

  90. La verdad es que llevo 2 días pero ya empiezo a notar los cambios. Poco a poco me van creciendo los pechos.
    Por cierto, sigo diciendo que éste tono no da grima si lo oyes durante más de una vez. Lo que pasa es que la gente se crea líos en la cabeza.
    Probad el tono, es genial.

  91. yo llevo dos días escuchandolo (lo estoy ahora mismo escuchando vamos) y siento que se endurecen los pechos y como han dicho, cmo que se ponen en su sitio… vamos a ver si crecen (aunque como lo hagan tendré que ir a comprarme sujetadores nuevos XD)

  92. Buenas, acabo de ver esta página y me hizo mucha gracia pero a la vez tanta curiosidad…
    Tengo 15 años, en enero hago 16, tengo una pregunta y espero que quien conteste sea sincero y que lo haga lo antes posible. ¿Al tener menos edad es posible que los senos al oír este tono no aumenten porque no existe todavía ese instinto de madre? También tengo otra duda, si se escucha por ordenador sería igual que escucharlo por el móvil no? Es que lo escucho por ordena y no por móvil y mi última duda: ¿Después de dejar de escuchar este tono a los 10 días, los senos disminuyen o siguen igual e incluso aumentando para las que aún somos jóvenes? Muchas gracias por la atención, cuando pasen días días os diré si ha surgido efecto. Ahora tengo una 85 aproximadamente. Besos a tod@s =)

  93. Bueno aver yo tengo 11 años, direis que es poca edad, que ya te creceran etc, etc…
    Bueno primero: hay mucha gente que se sienten inseguras porque en su colegio o instituto sus amigas tienen mucho pecho o porque se meten con ellas etc…
    Yo tengo un pecho mas grande que el otro, con solo probarlo un dia el pecho pequeñito se me fue agrandando.
    Esta claro que no mucho, pero algo es algo.
    Es logico que te duela la espalda ya que si te crecen tienes mas peso, pero supongo que eso es acostumbrandose.
    Además de escuchar la canción os recomiendo que os senteis rectitas, andeis rectas, porque si no el esternon se te undira y eso queda feo.
    Bueno yo me he hecho una tabla y pongo cada día lo que me miden.
    PD: Cuando tenga los 10 días os contaré bueno os deseo lo mejor a todas y si quereis contactar conmigo mi messenger es: bhbhmar@hotmail.es Suerte 🙂

  94. Saludos a todos les respondere algunas de sus dudas el tono q quieren escuchar no funciona en todas las mujeres, veran cada persona es diferente ademas influye mucho LA EDAD, EL ANIMO, INSTINTO MATERNAL Y LA CONTEXTURA.
    Hay mujeres q por mas q esten embarazadas no tendran unos pechotes, pero la mayoria de mujeres si.
    Asi q ya saben si Uds MUJERES se animan a probar PONGAN SU EDAD NADA MAS Y LUEGO COMENTEN si les funciono o no ….
    Saludos espero haber AYUDADO, ya saben respondan solo poniendo la edad.
    Hasta la proxima

  95. Bueno yo tengo 16 años llevo casi 7 dias escucando el para mi, tormentoso sonido… mm no eh notado mucho cambio mi novio me dijo que tenia el busto un poco mas grande pero no se si sea realmente por el sonido…. en fin llegare a los 10 dias y les dire el resultado enserio 😉

  96. Hola tengo 12 a?os en verdad funciona empezare a probarlo y en 10 dias lo comenyo … Otra duda si lo escuho 20 dias me crecen 10 centimetros ?? Respondan lo antes posible porfa !!

  97. Hacedme caso:

    Este inventito lleva muchos años.

    Yo lo probé concretamente hace 4 años, y funciona si es verdad, puedes aumentar los pechos 4 cm como mucho, que en contorno no es nada, comparado con lo que sufrí después.

    No estoy de cachondeo, lo mismo que me crecieron, también me creció mucho mas vello, me salieron mas granitos, tanto que fui al medico, y después me derivo al ginecólogo tras hacerme analisis, pues paradójicamente tenia la PROLACTINA a niveles súper altos, hormona que sirve para segregar leche cuando estas embarazada, por eso a las embarazadas le sale pelito, granitos y demás.

    Pues gracias a todo esto, he pasado 4 años tomando anticonceptivos para regularme las hormonas y hoy mismo las deje y tope con este articulo en internet.

    No seáis idiotas como yo lo fui, que sois todas guapisimas en vuestra propia esencia y no busquéis problemas que no tenéis, al final os querrán como sois , porque no podemos querernos nosotras?

    Y gracias a los anticonceptivos, me han salido varices, celulitis, retención de líquidos y demás.

    Yo os lo advierto, si funciona pero funciona tanto como para cambiarte el propio organismo.

  98. la verdad es que creo que si funcioma.ya que tengo un libro que dice que los pechos crecen por las glandulas mamarias,tengo solo 13 anos pero tengo unos pechos bastante pequenos para mi edad,las primeras 10 veces que lo escuche senti como una vibracion en los senos y lo oigo con audifonos,va en cada organismo en resultado,aunque pienso que lo mas probable es que no suceda lo de los granitos.pelitos.etc…ya que se estan estimulando las hormonas del pecho,obvimente no seran los mismos cambios que surgen en una embarazada,en 10 dias comento si hubo mejora en mi busto

  99. Perdona pero eso de que las hormonas de el pecho para ti que son?, las hormonas no se segregan en el pecho. O es que a ti, cuando desarrollaste, no te cambio todo el cuerpo, cuando las hormonas se alteran todo se altera, y sino vete a un medico o ginecólogo que te hable de el cuerpo humano.
    Espero que te vaya bien.

    Saludos

  100. pos yo ya lo probe y lo unico que me ha provocado es un dolor de cabeza y que me duelan los pechos ayy esta mierda no sirve!!!

  101. mmmm tengo 19 años lo probare para ver si es cierto
    asi no me quedo con la duda y publicare despues

  102. Lo último: Llegan las drogas a través del sonido… ¿Se harán populares? | La Matrix Holografica

    […] de esto y del politono que infla los pechos femeninos, ya no dudo de que los deseos de muchos de vosotros se harán en breve realidad: música para […]

  103. hola tengo 17 años y e escuchado el tono por 2 días, aun no veo muchos cambios veamos que pasa en los siguientes días.

  104. hola, yo tengo 21 años, tuve un hijo a los 19 y realmente tenia unos pechos de fabula.. pero despues de amamantar quede con muy poco. yo si creo que funcione.. pero ojala alguien pudiera decirme si es temporal, mientras uno escucha el audio.. o es permanente?
    gracias. chaus.

  105. Hola he probado el sonido ymla verdad no se si será sicológico pero creo que mis senos si crecieron , pero tengo 20 años y quisiera saber si funciona a esta edad , la verdad para tener 20 los tempo bien pequeños , alguien me puede dar n testimonio ?

  106. pz yo apenas voy a empesar y no es satanico es como si escucharas metal despues dle digo mis resultados

  107. Sirve si ya tienes 19 tacos????!
    Lo probare, llevo 1 día pero no noto nada extraño, solo mi bubi derecha dolió un poquito y por poquito rato, Sera coincidencia?
    Quiero mis bubis grandes no todas desinfladas como las tengo, así que seré constante y ya os contare.

  108. Yo lo e usado(tengo 19 años) y no sé si es psicosomático pero ya en 5 días siento que han credido tengo los pechos sensibles y más duros , veré si en los 5 días que me quedan hay más efecto (no podría decir los centímetros porqe no me medí antes ) besos

    • Tengo una duda, esto tiene efectos secundarios ?? tengo miedo de provarlo ,segun los comentarios cuando me descargue funciona!

  109. Yo lo estoy probando apenas, lo estoy escuchando en este momento y al principio pues no me gusto, porque vamos que es horrible, pero es soportable solo espero que no se me despierte un instinto asesino o algo jajaj vamos a ver como me va los siguientes 10 dias, aunque como soy y me conozco creo que lo escuchare mas de las 20 veces al dia jajaja suerte

  110. yo lo probe y si funciona lo escuche por 10 dias y me crecio el busto lo sigo escuchando para que me cresca mas pero de que funfiona funciona se los recomiendo

  111. te recomiendo que lo escuches 40 veces al dia parece mucho pero es facil y da mejores resultados

  112. Pues yo ya eh descargado el tono y lo eh estado escuchando, veremos si es una más de las estafas comerciales ó si es vdd, lo que les puedo decir es que hay un video en discovery chanel sobre el método de este doctor para hacer crecer los senos, en cuánto termine les platicare que tal me fue jajaja =) saludos desde México.

    • madoka ya lo provaste?? te pregunto a ti por que creo que fuiste la ultima del post.. C: quisiera saber el resultado! porfis! C:

  113. hola chicas lo he escuchado dos veses y la verdad me di miedo , no se que mensaje quiera dejar ese tono en si y me puse a investigar y entre a esta pagina, acabo de leer todos los comentarios y muchas dicen comentar en 10 dias para ver como les ah ido y con mas razon me da miedo , quien sabe que a pasado con ellas , si alguna comento antes y lo probo solo respondanme quiero saber , gracias

    • Hoy.ga, yo le digo lo que susedio con ellas. Cuando lo aluditas dies días aparese la ninia de de ring y te las come.

      De nada de antecodo.

      XD

  114. funciona si lo haces 20 veces al dia cada 10 dias el sonido no tiene nada de malo solo es algo subliminal al llanto de un bebe, entrealidad funciona y te iras acostumrando al sonido

  115. Hola me llamo Daisy me dicen Daii recien cumplo mis 17 , Las tengo peque pero tampoco como las que tienen las japonesas hehe , almenos son lindas , no me pone triste saber que mi tamano a lo chicos le gustaron pero pienso cuando me desarolle mas adulta creo que se vera algo raro no?… creo que llevo 4 oh 3 dias escuchandolo , no se cuando centimetro miden a si que marque al primer dia en una pared y asi sabre si ah crecido , pero ademas de eso eh visto en algunos vlog y videos que tienes que darte unos masejes para estimular mejor el crecimiento ademas elimina las bolita de grasa ( asi que es bueno) tambien ando comiendo unos alimentos lo cual tiene estrogeno no se como se escribe algo asi que ayuda a desarollarse mejor el cuerpo de las chicas creo que si estas en la adolencia aun mejor estoy tomando leche de soya diario y comiendo peras ya que contiene mucho y muchas chicas dicen que aumenta asta una copa aplicando los masajes y alimentacion PRUEBEN DE NADA PERDEMOS CON MASEJARNOS ESCUCHAR EL SONIDO Y COMER ALIMENTOS SANOS QUE AYUDAN A CRECER EL CUERPO DE LAS MUJERES Y AUMENTAR MAS EL BUSTO. Les costanre de verdad dps de un tiempo en 40 dias si funciono. ( los masajes te ayudan a reafimar los senos dejartelos redondo y aumentalor) 😉

  116. Haber chicas, para todas las que escriben que tienen duda de que les salga un embarazo psicológico, bello?? granos?? por Dios!! jajaja están diciendo que es el llanto de un niño, OSEA QUE EL NIÑO YA NACIÓ, cuando el bebe esta en el vientre no se escucha su llanto, eso es logica y bueno eso de la leche, mm eso si lo tengo en duda,pero de lo otro, no tienes por que tener efectos de embarazo si escuchas llorar a un bebé, a menos de que te hayas intentado realmente embarazarte, bueno saludos besos chao

  117. […] de las tediosas horas manipulando el Photoshop, y de remedios de dudosa efectividad, como los tonos de móvil, las ridículas bufandas tetonas, o los carísimos vestidos inflables.La imagen explica […]

  118. Lo voy a intentar y mañana les comento como me fue y si en unos dias noto cambios les mando foto de antes, despues pero me dejan un correo a donde mandarla, solo si me funciona

Comments are closed.