Calabazas de diseño

2
223

La fiesta de Halloween está cerca y hay que tener preparados los adornos. Como cada año, preparando la entrada sobre calabazas buscamos diseños entre recopilaciones curiosas como en Fantasy Pumpkins, donde encontraréis un montón de diseños basados en Star Wars, Star Trek, Space Invaders, Super Mario, además del tutorial para hacer la Estrella de la Muerte que nos recomendó Troy hace un par de años.

Para los que les haya gustado mucho el tema, os recomiendo visitar la web del artista Scott Cummins, especializado en diseños de calabazas.

Pero sin duda alguna, el mejor diseño es el que me ha animado a escribir sobre las dichosas calabazas y lo encontró Angie Naron hace un par de años paseando por Chicago. En la zona antigua de la ciudad, Angie se encontró con estas dos singulares calabazas decorando la puerta de un vecino.

Las calabazas representan a los famosos personajes de Barrio Sésamo, Epi y Blas (Bert y Ernie en versión original).

Yo nunca celebro esta fiesta, pero este año me voy a dar el gustazo de decorar mi salón con dos calabazas como éstas. ¡¡Hasta a mi mujer le han gustado!!

Visto en Pinterest.

2 Comentarios

  1. Si estas calabazas os gustan tenéis que mirar estas otras que este hombre tiene en deviantart : http://joh-wee.deviantart.com/art/Hylian-Shield-Pumpkin-264947288

Comments are closed.