Luz para bolsos

4
369

Hay cosas que por definición son misteriosas, desconocidas, lugares a los que siempre es aventurado adentrarse: una remota selva buscando un cementerio de elefantes, unas ruinas mayas, un parque de atracciones abandonado, el bolso de una mujer…

Todo hombre siente una mezcla de atracción y repulsión por el bolso de su pareja, lugar donde reside la esencia femenina, mezcla indeterminada de cosas entre las que te puedes encontrar desde lápiz de labios a una plancha de viaje y, he aquí el misterio, nunca sabes qué puede haber el el bolso de una mujer y algunas veces no lo sabe ni ella.

Para ayudarnos a encontrar lo que busquemos en el bolso tenemos esta luz para el bolso, que nos permite iluminar el interior facilitando la localización y manipulación de los elementos transportados. Está hecho de silicona, material que aunque agradable al tacto tiene una marcada tendencia a ensuciarse y recoger pelitos, pelusillas y motitas, por lo que al final puede ser una cosa bastante desgradable, estilo una tirita que ha estado dos días en una esquina del suelo del vestuario de un centro de fotodepilación.

Yo nunca he tenido necesidad de llevar ni macutito, ni bolso, ni mariconera, ni nada, Mis deformados bolsillos dan fe de ello, pero con los años me he dado cuenta que cuanto más grande es el bolso más cosas se acarrean, pero que puede ser útil que tu costilla lleve bolso, ya que le puedes pedir que te lleve algo. El caso más extremo que conozco es el de un joyero que por su seguridad llevaba pistola, pero que cuando salia con su mujer le decía: «Anda reina llévame la pistola que pesa mucho y se me clava en el sobaco y a ti en ese pedazo de bolso te cabe sin problema». No recuerdo si sobrevivió al atraco, pero su mujer sí, no se por que extraña razón.

El siguiente paso será un bolso que, como las neveras, se ilumine al abrirlo e incluso que incorpore un potenciómetro ligado a la cremallera que relacione abertura y cantidad de luz, es decir, cuanto más abierto mas luz y no sea la dicotomía oscuridad/luz ¡que estamos en el siglo XXI!

Visto en Bookofjoe

4 Comentarios

  1. es cierto el bolso de una dama aquel lugar tan misterioso que bien que ya han creado esa lamparilla aunque que mal por se de silicona

  2. HTC invento algo parecido que al momento de recivir un mensaje o una llamada ese cubito brilla y/o vibra para darse cuenta dentro del bolso

    • muy cierto pero eso era para encontrar el movil rapidamente y no servia realmente mas alla de eso para buscar cosas dentro del bolso.

  3. Hace unos años le regalé a mi esposa un bolso-mochila de Salvador Bachiller que precisamente tenía luz interior incorporada. Se encendía al abrir el bolso, y se apagaba al cerrarlo.

    El interruptor se activaba con un imán que estaba cosido a la cremallera: al cerrar la cremallera el imán se pegaba al interruptor, apagando la luz. Al abrir la cremallera, imán e interruptor se separaban, encenciendo la luz.

    Muy ingenioso.

Comments are closed.