Estanterías elásticas

8
269

¿No consigues colocar ese libro tan grande entre las baldas? Ha llegado la estantería elástica.

Soportes laterales de acero y baldas de silicona de colores componen esta inútil estantería obra del escultor Luke Hart, que ha diseñado esta estantería para la Casa Escultura del Festival del Diseño de Londres.

Visto en Thisiscolossal.

8 Comentarios

  1. Como concepto está bien. Pero me temo que no va funcionar muy bien con «Los Pilares de la Tierra». O con las colecciones completas de Agatha Christie que todos tenemos en casa.

    • Acaso la silicona es un «autoadhesivo de polvo?» Lo pregunto de verdad al que lo sepa, como completo ignorante sobre hogar y sobre silicona (y no se porque eso ultimo decirlo me hizo sentir muy poco macho XD)

      • Es en si antideslizante.. las unuines de las ventanas, los sellos, etc etc… acumulan tierra y es re dificil de retirar…

        Aquí en Santiago (Chile) los vagones mas modernos tienen un suelo antideslizante… ERA blanco…

        Y eso que los vagones se limpian después de cada viaje y nuevamente al final del día. Pero de esa superficie en verdad es imposible despegar el polvo..

  2. Compruebo en la fotografía, que todos los estantes tienen libros más altos que la separación, lo que mantiene las baldas en tensión y permite que los libros se apoyen unos en otros.

    Si pongo un libro alto en el estante de abajo, el estante superior queda doblado hacia arriba, inclinándose de tal forma que los libros se caen por los lados.

    Se hace imprescindible complementar esto con unos sujetalibros realmente buenos.

  3. al parecer el estante está diseñado para el caso particular de UN libro que no quepa por estante… sin pensar en los demás libros…

Comments are closed.