Carcasa transparente para iPhone

8
128

Las carcasas de iPhone son un cajón donde siempre encontrarás algo que llame tu atención. En esta ocasión, una carcasa trasera totalmente transparente. Un toque más que original y diferente a tu teléfono. Lo sencillo siempre es llamativo.

La carcasa cuesta 29,95$ y, según indica el fabricante, está hecha de un cristal resistente a golpes.

Visto en iFixit.

8 Comentarios

  1. No creo que tenga mucho exito, los usuarios de la manzanita en su mayaria lo son por la estetica pulcra y pijiguay de sus productos, los cuales solo son ‘bonitos’ por fuera, ver un iphone con esa carcasa le tiene que sentar como una patada en los cojones al diseñador del mismo…

  2. pero al demontar la carcasa para poner esta carcasa pierdes la garantia y el soporte tecnico (lo unico que es de 10 en apple) asi que lo mejor seria esperar a que se acabara la garantia (2 años segun la ley y en 2 años te cambias el movil una vez si o si)

  3. Yo tengo esa carcasa y tengo que decir que es una mierda porque el cristalito de la cámara de fotos se ralla con mirarlo y se pone opaco, haciendo imposible sacar unas fotos decentes.
    Por otro lado decir que no pierdes la garantía porque la carcasa se quita y se pone con los tornillos de abajo del teléfono y es tan sencillo como que, si se te estropea, le vuelves a poner la carcasa original y aquí paz y después gloria.

    • hasta donde yo se al quitar la carcasa original se deja una marca o se rompe alguna pegatina o algo por el estilo y asi ellos se enteran de si ha sido manipulado o no

      • Hola draconk,

        en parte tienes razón, pero desde Apple no tienen manera de saber si has retirado la carcasa trasera o no. Su único método para saber si el teléfono ha sido manipulado es comprobar si una pegatina que está pegada encima de un tornillo sigue allí. Es un tornillo que tiene que quitarse si se quiere desmontar la placa base para, por ejemplo, efectuar un cambio de carcasa delantera.

        Saludos,

        Víctor

    • Hola Fernando,

      yo me dedico a la venta de este tipo de carcasas y lo que te diré probablemente te sirva de ayuda. Generalmente estas carcasas llevan un plástico protector en el cristal de la cámara, pero está tan bien pegado que mucha gente no se da cuenta de que está allí y piensan que las fotos les sale mal porque se les ha rallado el cristal cuando en realidad es culpa del plástico. Rasca bien el cristalito con una herramienta de plástico y prueba a ver si es eso!

      Un saludo

Comments are closed.