MOBA

4
61

Como comentamos en mi anterior entrada, el arte se está convirtiendo en un mundo de sinvergüenzas y los museos en almacenes de mierdas tituladas. Para que toda esta cantidad de basura no desaparezca y generaciones futuras conozcan los horrores de esta era, ha nacido el MOBA, Museum Of Bad Art o Museo De Arte Malo.

El MOBA es el único museo del mundo dedicado a la recolección, preservación, exhibición y celebración de terribles obras de arte en todas sus formas. Sus salas están repletas de cuadros horripilantes ordenados según su temática: retratos, paisajes (o lo que sean esas dos cosas con forma de senos), fuerzas oscuras (alegorías como gatos naranjas deglutiendo hombres), desnudos (o algo parecido), gente azul (sí, esas pequeñas licencias que se toman los artistas que nos transforman en pitufos), Simbología (recopilación de obras que muestran las extrañas patologías de sus autores) y, por supuesto, las novedades.

Gracias a Pitu por su recomendación.

4 Comentarios

  1. jajajaja TE HAS PASADO!

    Como tu mismo lo dijiste el arte se tornó en un grupo de artistas sinvergüenzas… o también llamarlos artistas conceptuales o postmodernos

    Que mientras mas feo, grotesco o inentendible sea lo que hacen es más respetado…

    Para todos ellos nació el MOMA (Museum Of Modern Art)
    Ahora, entren a este Link y comparen entre el MOMA y el MOBA.. yo la verdad me quedo con las obras del MOBA

Comments are closed.