Calzoncillos Power Rangers

4
237

Hace algo menos de veinte años los Power Rangers invadieron España (y medio mundo más) con un formato más visto que el TBO pero no por ello menos efectivo, sobre todo con los más pequeños de la casa. Películas, juguetes, videojuegos… el merchandising de la serie era enorme.

Claro que… en fin, el tiempo no perdona y aquellos niños tienen hoy veintipico años y tal vez ya quede feo ponerse a ver a los Power Rangers en la tele (¿los siguen emitiendo? ¿Pero capítulos nuevos o los de siempre?). Sin embargo, por suerte o por desgracia siempre queda un reducto de fieles frikis capaces de cualquier cosa por mantener su afición y gustos de niño. Y si hay que disimular pues se disimula, pero en el fondo uno se puede sentir más Power Ranger que nunca llevando los nuevos calzoncillos, que seguro que te harán sentirte a tope de Power, y justo donde más se necesita. Yo es que a mí los Power Rangers me pillaron un poco mayor (en mis tiempos era Bioman, pero si hicieran unos calzoncillos de D’artacan me los compraba)

Visto en Fashionable Geek

4 Comentarios

  1. ah los power rangers es cierto aun siguen sacando nuevos episodios con el mismo formato de toda la vida, interesante los calzoncillos de arriba los primeros esos todavia tienen su gracia no que los de abajo son normales que farsa.

  2. Los «pobrerangers» son una de las series más casposas de la historia xD

    Además de que todos los episodios eran idénticos (aparecen los masillas, les zurran, se transforman, zurran a los masillas, aparece el monstruo y les zurra, zurran al monstruo, el monstruo se vuelve grande, aparecen los vehiculos por separado, les zurran, se juntan, zurran al monstruo y fin), estaba mal hecho hasta decir basta.

    Me extraña que jocántaro no apareciera en ningún episodio xDDD

    Por último, el power ranger rojo es a día de hoy una estrella del cine porno gay.

  3. En realidad son de Super Sentai, los Power Rangers japoneses, que llevan ya chorrocientas series distintas (y sumando).

    También, en la misma línea, hay calzoncillos de otros personajes del género «tokusatsu» japonés, como Kamen Raider o Ultraman.

    Aquí los modelos que digo.

Comments are closed.