Superfetos

13
102

Por algún extraño motivo, el artista Alexandre Nicolas ha expuesto en París una colección de esculturas inspiradas en el mundo del cómic, pero que representan fetos de superhéroes conservados en tarros de formol.

Excusadme por no continuar comentando semejante exposición.

Visto en ComicsAlliance.

13 Comentarios

  1. Vaya pinta de guarreria que tiene esto, incluso habra algun iluminado que dira que es arte, hay que joderse con los artistas.

  2. Si no fuese porque le ha pintado un corazón a spiderman tendría un pase, pero verlo me ha hecho desear que Pijus le encuentre y lo convierta en su exclavo.

  3. Cukecito no me extraña que no quieras comentar esto, es grotesco y de muy mal gusto, y lo está diciendo alguien a quien le suele gustar el gore

  4. Copón, pero que mas da? ¿Guarrería? Son muñecos, con forma de feto y pintados, están genial! Lo que podría llegar a ser un tanto bizarro sería una lata de fetos en escabeche para acompañar el bermut, pero esto?¿

  5. A mi me parece una idea original y entrañable. Me gustaría poder tener alguno de estos fetos de super heroe para adornar mi habitación.

    • A mi también…

      Cuando crezcan sin madre, los educaría para dominar el mundo en mi nombre, dada su falta de afecto.

      ¡¡¡Muahahaahaahahaahaahaahahahaahahaw!!!

  6. Yo lo decía por meterlos en un museo de… ¿arte?

    Peor que los mencionados encurtidos son las galletas con forma de feto…

  7. no se muchu de genetica en los superheroes pero un feto con la ropa puesta es raro y pobres chicos si de grandes no quieren ser como los padres?

  8. […] publicar la noticia de una exposición de fetos de superhéroes, continuamos con esta selección de retratos infantiles de los personajes malvados de Star […]

Comments are closed.