Game boy zombie

3
175


La invasión zombie se está volviendo literalmente imparable. Desde clásicos de la literatura reinterpretados, películas, videojuegos, zombies, más videojuegos, videoclips, marchas zombies por las calles de medio mundo… yo sinceramente empiezo a preocuparme, menos mal que ya hay quien ha diseñado balas específicas para estos bichos, lo que demuestra que no soy el único que se está dando cuenta del inmenso problema que tenemos.

Sin embargo, hay algo más preocupante. Sea lo que sea lo que haga que los zombies vuelvan a la vida (o a lo que sea que tienen), se está extendiendo y ahora también afecta a las consolas. Aquí podéis ver una colección de imágenes de una Game Boy zombie buscando microprocesadores que llevarse a la boca. Así que, chicos, cuidad vuestras consolas porque nunca se sabe de dónde puede aparecer otra Game Boy para dejaos sin juguetes electrónicos (¡o peor! ¡Un Alcatel One Touch Easy, que además de más feo que pegarle a un padre era virtualmente irrompible!)

Visto en Geeks Are Sexy

3 Comentarios

    • nada, nada de eso mi queridisima amiga Troyana, no compare ese modelo con la suya. Mi queridisima amiga, el modelo suyo es altamente superior a que se ha citado, ya que carece de camara.
      No tome ofensa, pero no puedo creer que la haya comparado con una inferioridad de la que han citado.
      En estos momentos estoy seguro que su fiel movil esta sollozando en algun lugar, pidale disculpas…

    • Troy, haber tenido un One Touch Easy es como haber llevado el pelo cardado y las hombreras en los ochenta. Mejor pasar palabra… 😀

Comments are closed.