Hot Wheels, a lo bestia

12
66

Los hijos de este fanático de Hot Wheels tienen suerte por dos cosas: una, por tener un padre con un nivel de frikismo altísimo, y otra, por tener un padre con la suerte de vivir en una casa grande, o mejor dicho, enorme… porque si viviera en un piso normal y corriente no hubiera sido podido realizar una «cosa» como está.

Así que, sólo en el caso de que tengáis 4:05 minutos de tiempo ocioso (muy ocioso), darle al play.

12 Comentarios

  1. Es una campaña pidiendo donaciones para la lucha contra la distrofia muscular.
    Espero que se difunda bastante y logren buenos resultados.

  2. Tengo mi teoría de que no es una pista completa, usando el tema de los cortes de vídeos para mover la cámara y tal desmontan pista y la vuelven a montar en otro lugar ¿no?

  3. «la suerte de vivir en una casa grande, o mejor dicho, enorme…»
    La mayoría de las viviendas en América son casas, el concepto de piso tipo ratonera es patéticamente europeo, es más, me atrevería a apostar que casi que meramente español.
    Al ver este vídeo me duele haber dejado mi pista de «ruedacaliente» cuando me mudé. La diversión no tiene edad!!!!!!

    • @Aitor: No podrias estar mas equivocado. You couldnt be more wrong.

      En (United States of)América las casas están fuera de la ciudad lo que hace que tengan espacio para hacer sus casas enormes. Lo malo es que la ciudad o tu trabajo te queda a una hora en Freeway (carretera) a 60-80 MPH (100-140 KMPH).

      Los que tienen Mucho dinero Viven en Las Montañas y para acceder a su casa lo hacen en Helicóptero.
      (Por Ej. Monterrey México, Denver Colorado USA)

      Pero eso es para los que tienen Dinero. Los otros viven como en el resto del mundo en calles de la ciudad infestada de vecinos tediosos.

      En las Metropolis (DF MX, NY USA etc. etc. )se vive en Piso, a lo que tu llamas Estilo Europeo.

    • Justo eso es lo que te quiere vender EEUU con el cine. Los grandes edificios de viviendas de NY como crees que son? En España hay casas pequeñas y grandes, eso depende de lo que quiras y puedas pagar.

  4. Es el sueño de todo hombre… y pollo…

    Por cierto, ¿hay algún geek/friki de por aquí que vaya al salón del manga de Granada?

  5. nuestra casa era bastante grande, pero en un espacio del doble de cuarto de un cuarto de baño hacíamos pistas con canales de aluminio y canicas como autos, a diferencia del vídeo en nuestras pistas se podían hacer carreras por lo tanto puedo decir que he superado la suerte de esos niños que solo se les ve al principio y mas aburridos que cualquiera que ve el vídeo

Comments are closed.