Nuevos moldes de galletas Star Wars

3
419

El fabricante del cortador de galletas Star Wars que nos presentó McLarenX ha tenido mucho éxito con su producto y ha lanzado una oferta especial (con descuentos) de nuevos moldes de galletas Star Wars. En esta segunda edición, han basado los moldes en los diseños de las naves de la saga galáctica.

Los nuevos moldes tienen forma de X-Wing, el Tie Fighter Advanced de Darth Vader, el Halcón Milenario y la Estrella de la Muerte.

Como los anteriores, estos moldes están fabricados en plástico, miden unos 2,5 cm, no son aptos para lavavajillas y durante tiempo limitado cuestan unos 8 € más gastos de envío.

Visto en la web del fabricante Williams-Sonoma.

3 Comentarios

  1. […] el Tie Fighter de Darth Vader […]

    ¿El TIE Fighter? Bueno, ¿pero es que ustedes no aprenden? La nave de Darth Vader es un «Tie Advanced x1″ o » TIE/x1″.

    Yo quiero uno de un Destructor Estelar clase imperial que esté en proporción correspondiente al tamaño de las naves más pequeñas.

    • Concuerdo con ud. Lord Vader pilotea un Tie Advanced el completamente confundido por el «fighter» segun como dicen en star wars empire at war y en los juegos de la «caja x»,si Don Alipio estuviera por aquí todavia en activo, ya la hubiera corregido, ah la nostalgia.

  2. Con lo que me cuesta que mi mujer entienda la saga, ahora me toca explicarle los nombres de las naves… ¿No quedaba claro con Tie Fighter de Vader? Que si el X-Wing, A-Wing, Destructor Coreliano…

Comments are closed.