Percha USB

5
45

Llegas a casa y comienzas a vaciar los bolsillos del abrigo: teléfono, reproductor MP3, libro electrónico, gps… Todo ello tiene que pasar por la mesa para recargar baterías y estar listo al día siguiente, con el riesgo de olvidarlo encima de la mesa. Con la percha USB podremos dejar todos estos aparatos recargando durante la noche sin sacarlos del bolsillo, evitando tener que volver a por ellos.

El diseño es sencillo, una percha de plástico tradicional con un enchufe y un interruptor para alimentar dos puertos USB en los que podremos conectar nuestros dispositivos para que se carguen sin sacarlos del bolsillo de la chaqueta.

Este diseño de Yong Hae Park lo hemos encontrado entre los nominados a los Spark Awards de este año.

5 Comentarios

  1. Lastima que nadie tiene cargadores en su armario :p *Fail*
    Igual forma seria mejor,rapido,conevniente y no gastarias tanto si lo pusieras en tu mesa listo para irte

    • Pues para eso existe el iDapt
      de hecho me gusto tanto que me he comprado 3 i3. Aun que las clavijas estén repetidas, las que no uso las he modificado para ponerles los de mis otros Gadgets (elimine Samsung=Nokia 1, SE=PSP, iphone=USB input)

      con el USB expandí los limites a casi el 99.99999999% de gadgets con o sin bateria.

      Este perchero debería traer el doble de puertos. Aparte que extencion tan fea y gruesa para alimentar 2 usb WTF???

      Deberia ser un cable retráctil del grosor del de Dial Up

  2. […] addthis_product = 'wpp-262'; var addthis_config = {"data_track_clickback":true,"ui_language":"es"};Percha USB (vía […]

  3. sin contar que si hay un cortocircuito arde la ropa los aparatos que tengas conectados y de paso la casa ^^lo veo un pelin peligrosillo

  4. Yo lo que haría es convertir el tándem percha-barra del armario en una pareja de bobinas de inducción, para que no haga falta un cable electrico.

    La bobina más potente se integra en la barra fija del armario, que se alimenta desde una toma de 220V. Y cada percha contiene una bobina, completando el circuito.

    En cuando se colgase la percha en la barra, automaticamente empieza a recibir energía.

    No mucha energía, claro, porque una percha es una percha. Pero estamos hablando de cargar un teléfono movil.

Comments are closed.