iWood, pizarra portátil con forma de portátil [Actualizado]

9
165
Como no podía ser de otra forma, ya la tenemos a la venta en QueLoVendan.com

Si tienes un hijo pequeñito que te da la tabarra porque quiere un portátil como el de papá o mamá, tienes tres opciones:

Una es comprárselo y olvidarte del problema durante unas horas hasta que la pantalla reviente o las teclas salgan rebotando. La segunda opción es no comprárselo y seguir aguantando la cantinela hasta que, en lugar de pedirte un portátil, se canse y te empiece a pedir un iPad o un móvil (por poner dos ejemplos).

Y la tercera opción es comprarle un iWood, la pizarra con forma de portátil y tenerlo entretenido unos minutos, justo hasta que se de cuenta de la infamia.

Tu eliges.

Tienda QueLoVendan.com

9 Comentarios

  1. La idea será buena hasta que te quiera cambiar ‘su portátil’ por el tuyo… Y como la técnica ya la sabe, pues cogerá el portátil y empezará a pintarrajearlo con la tiza.
    🙂

  2. Mi hijo tiene 13 meses y si le doy este portátil lo más probable es que se coma la tiza… Mejor le dejo el notebook y que vaya practicando. Su hermana que tiene 8 años empezó a los 18 meses y ya controla algunos procesadores de texto, exploradores varios y demás… En el colegio piensan que yo le hago los trabajos…

  3. […] em madeira compensada com dobradiças convencionais. Custam o equivalente a 80 reais. Visto no NPC AKPC_IDS += […]

  4. ¿Hola todo bien? Yo lo compraría , pero soy brasileña , ¿hay alguna manera ? gracias!

Comments are closed.