Como no podía ser de otra forma, ya la tenemos a la venta en QueLoVendan.com
Si tienes un hijo pequeñito que te da la tabarra porque quiere un portátil como el de papá o mamá, tienes tres opciones:
Una es comprárselo y olvidarte del problema durante unas horas hasta que la pantalla reviente o las teclas salgan rebotando. La segunda opción es no comprárselo y seguir aguantando la cantinela hasta que, en lugar de pedirte un portátil, se canse y te empiece a pedir un iPad o un móvil (por poner dos ejemplos).
Y la tercera opción es comprarle un iWood, la pizarra con forma de portátil y tenerlo entretenido unos minutos, justo hasta que se de cuenta de la infamia.
Tu eliges.

La idea será buena hasta que te quiera cambiar ‘su portátil’ por el tuyo… Y como la técnica ya la sabe, pues cogerá el portátil y empezará a pintarrajearlo con la tiza.
🙂
Lo malo es que luego de jugar con la pizzara, quiera hacer lo mismo con tu portatil…
prefiero que sea de marcadores y no de tiza
Mi hijo tiene 13 meses y si le doy este portátil lo más probable es que se coma la tiza… Mejor le dejo el notebook y que vaya practicando. Su hermana que tiene 8 años empezó a los 18 meses y ya controla algunos procesadores de texto, exploradores varios y demás… En el colegio piensan que yo le hago los trabajos…
Yo lo habría llamado Macdera… Me encanta!
[…] em madeira compensada com dobradiças convencionais. Custam o equivalente a 80 reais. Visto no NPC AKPC_IDS += […]
me imagino a mi hermanito jugando con eso y luego intentarlo en mi laptop
lo pensaria 2 veces
¿Hola todo bien? Yo lo compraría , pero soy brasileña , ¿hay alguna manera ? gracias!
Solo enviamos a España, lo siento
Comments are closed.