Triciclo biplaza

13
289

El triciclo es probablemente el primer medio de transporte autónomo que los niños disfrutan, conviertiendo el incómodo pasillo de los adultos en una carretera americana de esas que se pierden en el horizonte.

En medio de la fantasía llega tu hermano pequeño y se pone a gritar que le dejes el triciclo. Tu te niegas rotundamente, el otro empieza a llorar y sientes a tu madre chillar: «Déjale el triciclo, ¿ Qué no ves que es pequeño?», pero cómo no voy a verlo si lo tengo todo el día pegado a mí, que parezco el tío que lleva a Kuato en Desafío total. Más que un hermano parece una berruga.

Para evitar problemas la solución sería comprar otro triciclo, pero hábilmente los padres ponen escusas: «total, si en cuatro días se le queda pequeño y hay que comprarle una bici al grande, y así el pequeño se queda con el triciclo». ¡Mentira!, lo que pasa es que saben que se volverían locos en el parque si tuviesen que perseguir a dos niños en dos triciclos; el rato de leer el periódico en el parque desaparecería y, de vuelta a casa, deberían acarrear con dos cacharros.

Ahora podemos comprar el triciclo biplaza en el que podrán ir dos niños a la vez, por lo que cambiaremos las peleas por quién se sube en el triciclo, por las peleas por quién conduce el triciclo. Los hermanos que se pelean juntos permanecen juntos, que se lo digan a Caín y Abel, ¡vaya! he escogido un mal ejemplo.

Finalmente, el triciclo lleva una caja posterior para poderla llenarla de tierra, piedras, hojas y otras porquerías. El entretenimiento infantil y el cabreo adulto están garantizados y seguro que se puede llevar a un pasajero en la caja, ¡hala a comprar otro casco!

13 Comentarios

  1. ¿Soy yo el único al que le parece que El Caminante se proyecto aquí? Me parece que el tiene una de esas molestas verrugas jeje

  2. La de peleas que me habría evitado con mi hermana si hubiera tenido uno así de pequeña XD

    PD: Verruga 😉

  3. Ay… que es verruga.
    Pero me he inflado a reír con el «cómo no voy a verlo si lo tengo todo el día pegado a mi!»

  4. Este es el post que más me ha gustado desde que se nos fue D.A. -no literalmente- si no hubiese sido estropeado salvajemente por el ‘BERRUGA’…
    ¡Ay Caminante! Lo siento, pero por nuestro bien y el tuyo debemos lincharte. 😀

    • Com decía el genial Gila, de novio dices, «Este lunar que tienes me vuelve loco» y de casado dices «¡quita ya con la verruga!»

  5. todos los que somos hermanos mayores sabemos como terminan estas discusiones con los hermanos pequeños jaja el pequeño llorando y el mayor castigado y en un rincon pensando maldito enano U.U

    • Yo todavía recuerdo cuando sabotee mi propio PC desmontando una pieza de la placa base hasta que me dejaran usarlo solo a mi (Que para algo lo había pagado yo), dado que era quien tenía menos derecho a usarlo.

      Finalmente, descubrí el maravilloso mundo de la contraseña de la BIOS, y llegué al punto de «si tu hermano no lo usa, tú tampoco» y como contesté que «en ese caso, nadie usaría algo que me había comprado yo ahorrando tres cumpleaños», al final gané la injusta batalla contra los hermanos pequeños (e idiotas).

      Que recuerdos, todavía tengo ese pc, que simboliza que yo molo más que ellos.

      PD: Turba enfurecida contra El (pobre) Caminante +1
      xD

  6. Joder muy novedoso no es, porque yo recuerdo que mi hermana pequeña tenía uno de esos y paseaba detrás a sus muñecas, allá por los inicios de los noventa…

Comments are closed.