Hub USB del Dr. Who TARDIS

8
129


¿Un Hub USB de nombre TARDIS, y con la forma de una cabina de Policía londinense de los años 60?

Sólo los seguidores de la mítica serie británica Dr. Who sabrán apreciar realmente el valor de algo así. Aunque también hay malas noticias: Esta TARDIS no hará viajar en el espacio-tiempo ni a tus gadgets, ni a ti mismo. Bueno, tu sí podrás viajar, pero sólo en el caso de que seas el Dr. Who.

En caso contrario, al menos podrás escuchar los sonidos «espacio temporales» que emite el cacharrito, haciendo parpadear la luz azul de su azotea, cuando le enchufes cualquier dispositivo USB.


Para los neófitos, extraído de Wikipedia:

TARDIS son las iniciales de Time And Relative Dimension In Space (Tiempo Y Dimensión Relativa en el Espacio en Castellano), una nave capaz de viajar por el tiempo y el espacio.
La TARDIS es el producto del avanzado conocimiento de los Señores del Tiempo, civilización extraterrestre a la cual pertenece el personaje principal de la serie, El Doctor. Una TARDIS apropiadamente mantenida y pilotada puede transportar a sus ocupantes a cualquier punto en el espacio-tiempo. El interior de una TARDIS es mucho más grande que su exterior, que puede cambiar su forma con el «circuito camaleonico» de la nave, pudiendo así camuflarse en el entorno.
Doctor Who está tan arraigado en la cultura popular británica, que no solo la forma de la cabina de policía es inmediatamente asociada con la serie, en vez de asociarse con la policía; sino que la palabra «TARDIS» es usada para describir cualquier objeto que parezca más grande por dentro que por fuera.

8 Comentarios

  1. Ojalá traigais algún día la linterna – destornillador sónico del 10 doctor. Y la Tardis es increible con los sonidos…

    • Estamos esperando que lleguen más unidades, pero puedes apuntarte para que te avisemos cuando lleguen, aquí: Hub USB Tardis

Comments are closed.