Mesa fantasma de Pac-Man

4
119

Siempre lo digo y cada día estoy más convencido: cualquier cosa del mundo, hecha con personajes de cosas frikis, se convierte automáticamente en algo deseado por un friki. Pues bien, esta vez es una mesa con forma de fantasma de Pac-Man. Se podría utilizar para asustar a los intrusos, pero quizá el 90% de los invitados no sepan ni qué demonios es «eso», ni siquiera les gustará. Consejo: si esto ocurre, cambiad de amigos ipso facto.

En cualquier caso, yo utilizaría esta mesa para tomarme unas buenas birras en la terraza, rodeado de amigotes jugando a la consola y abriendo las cervezas, por supuesto, con el abrebotellas de Pac-Man, que para eso tenemos todos uno en casa, ¿no? Por cierto, la chica no está incluida por muy a juego que vaya.

Visto en Technabob

4 Comentarios

  1. Beber cerca de esa mesa? me veo lleno de cardenales… Es una arma mortal, espero que no esté afilada al menos.

  2. Pista Oculta 6) Vimos el monumento terminado el año en el que el nacio el director de una pelicula rodada en 1957, cuyo actor principal tambien fue actor principal en una pelicula con el mismo nombre que la famosa pelicula de Dreamworks estrenada en el año 2000 de animacion, en el que el nombre de los protagonistas eran «Tulio» y «Miguel», pero debes quitarle «La ruta hacia» al titulo de esa pelicula de Dreamwork, para obtener el titulo de la pelicula protagonizada por el actor que protagonizo un pelicula en 1957, y cuyo actor nacio el mismo año que cuando se vio este monumento terminado por primera vez.

Comments are closed.