La habilidad oculta de Bill Gates

12
45

Está claro que para ser el hombre más rico del mundo (bueno, según como vayan las acciones, el más, el segundo más o el tercero) además de suerte y buena vista con los negocios necesitas tener una habilidad especial, algo que te haga único y sea capaz de provocar la admiración y el respeto (o envidia) de tus competidores.

Bill Gates lo encontró, y su fama llegó tan lejos que la prensa, cuando le entrevistaba, le pedía demostraciones para comprobarlo. ¿Y cuál es esa habilidad? ¿Es un genio programador? ¿Es capaz de hablar en hexadecimal de cabeza? ¿Escribe en ensamblador más rápido que en inglés? Quizá en sus tiempos mozos… pero no, lo que a Bill Gates le hace único es su habilidad para… ¡saltar sillas!. ¿Que no te lo crees? Pues nada, échale un vistazo a esta entrevista de 1994 y me cuentas…

Visto en Geeks Are Sexy

12 Comentarios

  1. […] La habilidad oculta de Bill Gates   www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/20129/la-habilid…  por guachindango hace nada […]

    • Y… ¿lo saben en tu trabajo? ¿Se lo has demostrado? Porque de eso se trata, de saber explotar las habilidades de cada uno…

    • Pues ya sabes que hacer, 5 minutos antes de la hora de comer, salta sillas y te darán la llave del despacho del jefe.

    • Estaba pensando en cómo sería la cosa para que la gente se pusiera a saltar sillas en el trabajo (supongo que con una apuesta de por medio). En ningún curro que he tenido he visto algo así, y no creas que no me gustaría estar en uno donde el ambiente fuera tan distendido.

  2. […] NoPuedoCreer. GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); […]

Comments are closed.