Balas especiales para zombies

6
1


Aunque ya existían de antes kits antizombies eran proyectos personales y por lo tanto manuales que o bien te los currabas tú o en el caso de un ataque zombie no estarías lo que se dice preparado del todo y tendrías que improvisar armas con lo que tuvieras (para eso también va bien el entrenamiento ninja. Ya se sabe, esté donde esté, un ninja siempre tiene que ser capaz de encontrar diez maneras distintas de matar a sus oponentes utilizando los elementos que le proporcione el entorno. Chuck Norris también puede hacer eso, sólo que él aumenta la cantidad al menos a veinte formas y no necesita entrenamiento para ello).

Pero a lo que vamos. Si tienes un arma de fuego, ya tienes tu modo de defenderte ante el holocausto zombie que algún día puede suceder, pues ahora sí puedes adquirir la munición que necesitas para tu pistola, escopeta o lo que sea con lo que te sientas más seguro y cómodo. Es un alivio que alguien piense de verdad en la seguridad ciudadana de la calle y no tanto en armas de destrucción masivas que no existen en mitad de un desierto…

Visto en Gizmodo

6 Comentarios

  1. Bueno, pero no explican qué hace.

    En realidad, si apuntas a la cabeza el resultado es el mismo sea la bala que sea.

    A no ser que este tipo de munición sea incendiaria, explosiva, o de algún tipo así, no le veo sentido.

    xD

    • Pues buena pregunta. He estado revisando los enlaces por si lo dicen en algún sitio, pero nada, no parecen ser distintas a las balas normales salvo que están empaquetadas en cajas para zombies.

      A lo mejor es que así se pueden vender en más sitios como por ejemplo en las droguerías o sitios así donde vendan cosas contra las cucarachas o las hormigas.

  2. Como todo el mundo sabe (bueno, todo el mundo que haya visto el último capítulo de la primera temporada de “The Walking Dead”) el bulbo raquídeo es la única parte del cerebro que sigue viva en los zombies.

    Es una pequeña parte que entronca con la médula espinal y que queda bajo el resto del cerebro, por lo que es muy difícil de alcanzar a menos que tengas buena puntería o tires a bocajarro(en ambos casos, habrá que apuntar al “Triángulo de la Muerte”, situado entre los ojos y la nariz (o lo que quede de ellos) o desde detrás, por la nuca.

    Para minimizar riesgos, lo mejor es disparar con postas del “00” (Doble Cero) con una escopeta calibre 12-76mm (“12 Magnum”): son 9 bolitas de plomo o acero de 8mm de diámetro disparadas con una Velocidad Inicial (Vo) de 450 mts/segundo con las que no tienes que preocuparte en qué parte de la cabeza debes dar: directamente dejas al zombi sin cabeza.

    P.D. Para no-iniciados, “Gunnery Sargeant Highway” es el rango y nombre (“sargento de artillería Highway”) de Clint Eastwood en “El Sargento de Hierro/Heartbreak Ridge” (1986)

  3. …y no tanto en armas de destrucción masivas que no existen en mitad de un desierto…

    Pues igual sí que son jodidas esas armas para que las califiques de “masivas” xD Más bien habrás querido decir “armas de destrucción masiva“, digo yo, vamos 😉

    En cuanto a los zombies, yo casi prefiero un buen machete o algo por el estilo. Estas cosas tan modernas de ahora no te permiten saborear la tensión de sentirte acorralado y liarte a machetazo limpio para salir de las garras de una horda de zombies xD

  4. […] las calles de medio mundo… yo sinceramente empiezo a preocuparme, menos mal que ya hay quien ha diseñado balas específicas para estos bichos, lo que demuestra que no soy el único que se está dando cuenta del inmenso problema que […]

Comments are closed.