Cat Scratch, el tocadiscos para gatos

9
169

Lo primero: No tengo ni idea de las costumbres de los gatos. Al igual que con el resto de animales no humanos, acostumbro a observarlos desde la distancia. Lo del contacto físico, si se puede evitar, pues mucho mejor. Esto lo digo para aclarar que, lo más probable, es que lo que viene a continuación tenga poco fundamento, pero confío en que algún amigo de los gatos me corrija, si procede.

1. A los gatos les gusta afilarse las uñas rascando muebles y cosas que, en general, la gente prefiere conservar en buen estado.

2. A los gatos les atrae irremisiblemente un disco girando en un tocadiscos. Les gusta tanto que cuando lo ven se lanzan con las zarpas sobre el vinilo. Encuentro en el que, invariablemente, el que sale perdiendo es el vinilo.

Si son ciertos estos dos puntos, podemos concluir que este Cat Scratch, un tocadiscos para gatos, con el disco realizado en un cartón especial para uñas, es un gran invento.

Visto en Wired

9 Comentarios

  1. […] cat-scratch el tocadiscos para gatos   www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/20122/cat-scratc…  por bocatadecardenale hace nada […]

  2. […] : Suck UK Pubblicato anche su: No puedo creer e […]

Comments are closed.