Manualidades con pelo de gato

18
4188

El reciclaje es muy importante, pero tampoco hay que pasarse. ¿Recordáis la pareja de Newcastle que tejió dos jerseys con el pelo de su perros?, ahora Kaori Tsutaya ha escrito este fantástico llibro que nos permite realizar manualidades con el pelo de gato, una manera de mostrar nuestro amor por los felinos y la preocupación por el futuro del planeta.

Los animales sueltan mucho pelo y es una pena que todo ese pelo se desperdicie. Este libro nos puede ayudar a reutilizar toda esa materia prima, aunque no indica como aprovechar las bolas de pelo que los gatos regurgitan; hay que afinar más en el concepto de reciclaje. Supongo que gran parte del entretenimiento debe ser recolectar todo el pelo necesario para realizar las manualidades, y separarlo de arenilla , lavarlo, hilarlo, etc…. me aburro sólo de pensarlo.

Estaría muy bien que viniese con un kit para realizar una prueba de alergia al pelo de gato para evitar posibles accidentes.

Querido Kaori, ¿para cuando el siguiente libro? , «Manualidades con pelusillas del ombligo«, de relleno de cojín a tapetes de centro de mesa. Lo espero con impaciencia.

18 Comentarios

  1. Por un momento creí que era el mismo autor del libro Tejiendo con perro de pelo (el título secundario es maravilloso: «Mejor un suéter que viene de un perro que conoces y amas, que de una oveja que no conoces»).

    Pero por otro lado, tampoco debería ser tan sorprendente que haya más visionarios en el campo de la elaboración textil. Voy a aprovechar para hacer mi versión: «Tejiendo con pelo de puerco-espín».

  2. ey!! que les pasa! xD

    se pueden hacer artas cosas con pelo de gato, es super maleable.
    Yo tengo 3 gatos en mi casa y uno de ellos es de pelo ultra largo.

    Aun no he tenido tiempo de hacer nada con su pelo, pero incluso es más suave que el vellón de oveja que venden para manualidades XD.

    Y bueno, hay alérgicos a todo no?

  3. uhmmm yo creo que utilizar el pelo de los gatos para hacer cosas es una muy buena idea, dependiendo del tipo de gato hay pelos que son muy suavecitos…en fin no veo razón para burlarse en la parte final del artículo; al contrario mis felicitaciones para la persona que escribió ese libro…en estos tiempos la verdad es que necesitamos gente creativa y emprendedora, no mediocres que se burlen de los progresos de otros.

    • ¡Hey! ¿Pero que pasa? O.O
      No me parece que el Caminante se esté burlando del libro ni de quien lo inventó… Lo siento si te sentiste ofendida, pero aquí en NPC siempre se escriben notas con un poco de humor para amenizar el día, que es el final por el que entramos todos a visitar el blog.
      La última parte pudo sonar con sorna pero si lees unos posts más te darás cuenta que ese tipo de comentarios son los que ponen en evidencia el nivel de frikismo que poseen los redactores de por aquí. 😉

        • Y eso que últimamente estamos de lo más políticamente correctos xD

          Piensa que en NPC hemos llegado a publicar un primer plano del culo de un perro. Créetelo

  4. […] Manualidades con pelo de gato www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/20115/manualidad…  por luiggipolinya hace nada […]

  5. A mí lo que me parece es que Ioanna Troy ha pasado el negociado de artesanías varias a María del Caminante y aquí nadie ha puesto del grito en el cielo. Indignante. Ioanna Troy debería tener la exclusiva de las manualidades en NPC desde su épica presentación en sociedad con la Capilla Sixtina.

    Y lo que me está extrañando es que no haya mil oygans alabando las mil bondades del pelo de gato sobre el tejido de punto…

  6. nya, mientras el pelo a utilizar sea el que va cayendo y no cortado está bien. en caso contrario, en lo que se refiere a mí, el humano tiene los minutos contados.

  7. yo tengo un gato de pelo largo y le hago pelotas con el que le quito, anda que no disfruta jugando con ellas! más que con las compradas…

  8. Seguro en este bar de gatos pueden encontrar mucha materia prima

    http://www.youtube.com/watch?v=FKzwg7_psKs&feature=player_embedded#!

  9. tengo cuatro lindos gatos los peino, Tommy es muy peludo les recojo el pelo, tengo entendido que este también sirve para recoger el petroleo que se derrama en el mar si alguien sabe donde lo puedo enviar les agradezco su información

    cordial saludo

Comments are closed.