Vestido de Star Trek para romper corazones

6
212

Ya he dicho en otras ocasiones que yo soy de Star Wars y que los trekkies… en fin, que me resultan un poco indiferentes. Pero no es el momento de abrir una flame war sino de hablar de este precioso vestido rojo para las más trekkies.

Vale, para ligar igual es más adecuado el vestido (por ponerle un nombre) de Princesa Leia esclava, y la verdad es que tiene un toque setentero a lo azafata de programa tipo Un, Dos, Tres, pero oye, tiene aun así un toque elegante y ya se sabe, los frikis suelen estar tan desesperado que con el muslamen que se enseña los volverás literalmente locos.

Visto en Fashionably Geek

6 Comentarios

  1. Hola, yo como mujer la verdad que no me pondría ese vestido. Pero debo aceptar que quizá a alguien que le gustaba la serie televisiva, le resulte un poco atractivo y encienda lapasión jeje.
    Besos…

  2. Pues yo he encontrado unos gemelos de star trek en www.gemelolandia.com chulísimos!! por si alguno sois fan y os gustan!! un saludo a todos!!

  3. Pues la teniente Uhura levanto pasiones (hasta llego a posar desnuda) en su epoca llevando un vestido asi, y ademas, que mas da que sea ‘retro’, si en la moda todo vuelve…

  4. Hay que ser muy friki para ponerse ese vestido, aunque yo vi para chicos una Tienda que tienen de todas las Peliculas… el modelo de gemelos star trek amarillo en MasGemelos.net

    aunque tambien los hay de otras pelis ó comics

Comments are closed.