Angry Birds, los de verdad [Actualizado, cerditos también]

20
651

El parque temático de Angry Birds que comentábamos el otro día está bien, pero le falta algo. Le falta eliminar a los pájaros artificiales que tienen, y substituirlos por unos de verdad.

Como todos sabéis, los pájaros que salen en el juego no son reales, sino una caricatura de los verdaderos Angry Birds. Aquí tenéis unas fotos que les ha hecho Mohamed Rahoof.

Hay que reconocer que los diseñadores del juego los han sabido hacer muy, muy parecidos.

Actualizado, gracias a RocK

Por supuesto, también existen cerditos verdes. Y además, fluorescentes, por obra y gracia de unos genios científicos taiwaneses.

Visto en Technabob

20 Comentarios

  1. Pues yo diría que de fotos nada, al ver las imágenes a un tamaño mayor se ve que son dibujos inspirados en el juego (y no al revés, diría yo), o al menos fotos pintadas por encima para hacerlas más parecidas a los personajes.

    Aún así es un buen curro, pero hay que comprobar mejor las fuentes, amigo Troy…

    • Son fotos de pájaros reales. Esos pájaros existen. Lo he visto en la internet, y todo lo que sale en la internet es verdad.

    • Hombre, lo de «Como todos sabéis, los pájaros que salen en el juego no son reales, sino una caricatura de los verdaderos Angry Birds», ya me había dado esa pista, lo que me chirriaba era lo de decir que eran fotos, porque de verdad lo parecen, así que es fácil que la gente se confunda por eso ^^

      • hoyga, son foto de berdad, como puede haver gente tan incredula de verdad yo tengo pajaro angry bird mi amiga lucy tiene un perro de la raza chowchow y cuando mi perro salchicha ve al chowchow se pone muy contento. me llamo cristian saludos a todos chau

  2. ESTO DICE EN LA PAGINA DEL AUTOE EN DEVIANART

    I had used the photograph of :icontimfythetoo: with his own permission to create this image.
    here is the original i used:[link]
    Angry bird,my favourite game.I see a photo on Timothy taylor,look similar to angry bird,I made qiuck manipulation.here is the result.hope you like it.thanks:)

  3. mmm, yo creo que con las ganancias de quelovendan.com deberían pagar unos cursitos de ingles para los redactores 😛

    Angry bird negro pajaro real

    Angry bird verde pajaro real
    Y podría seguir pero me da pereza, igual en la pagina de devianart del autor, linkeada en este post, se puede leer que él las modifica y le da los créditos al fotógrafo de las originales

Comments are closed.