Mochila para pasear nuestro pájaro

6
813

La imagen típica de los jubilados es cuando miran como trabajan los paletas en una obra, su pasatiempo preferido. No se como no hay un canal temático, con chat o sistema de mensajes, estilo «guarrillas» de madrugada, en que los ancianos critiquen a los operarios

#manolo1931   –  que a esa mezcla le falta cemento!
#conmispropiosdientes  –  el del casco amarillo, que así no se coge el pico!
#cadera de acero  –  esa columna está torcida, ese edificio se caerá tarde o temprano

La siguiente imagen que se halla anclada en el subconsciente colectivo es la del «agüelico» sacando a pasear un pájaro, normalmente envuelto en un pañuelo, para llegar a una plaza y reunirse con otros jubilados de su misma edad, jugar a la petanca o, simplemente, sentarse con la intención de charlar distendidamente y acabar despellejando a las generaciones posteriores al borde de un colapso nervioso.

Fara facilitar el transporte del ave de compañía, tenemos la mochila de rejilla, una mochila que nos permitirá sacar a pasear a nuestro pájaro sin tener que acarrear con la pesada jaula, dejando libres nuestras manos. Muy cómodo si debemos utilizar un bastón o un andador.

Podemos calibrar la calidad del producto al saber que incluso tiene una bandeja en el fondo que se puede extraer para limpiar con facilidad la suciedad, que seguramente acabará como abono en cualquier esquina del parque.

Está diseñado para pájaros pequeños, por lo que guacamayos, cacatúas o, si pensamos en las navidades, gallos, gallinas o pavos, deberán ser transportados por otros medios.

¿ Por que sólo estamos acostumbrados a sacar a pasear a perros ?

6 Comentarios

  1. Privarle a un pájaro de poder volar al aire libre debería de ser penado. Para mi ésta mochila sólo es un recochineo de verle ver al animal lo que no va a poder hacer en su corta vida.
    He visto loros que se auto-mutilan las plumas a consecuencia del estrés que les provoca el tenerlos en cautiverio…
    No estoy criticando el post, sino concienciando a la gente a no privar a los animales de una vida libre… como invento… no puedo creer que lo hayan inventado… xD jajajaja

Comments are closed.