Máscaras Angry Birds

8
210

Ahora que se empieza a acercar Halloween es momento de empezar a pensar de qué te quieres disfrazar (si es que eres de los que se disfrazan, claro). Lo de vampiro, zombie, momia y demás monstruos clásicos ya están muy vistos, ¿no habrá algo que de miedo de verdad y que a su vez sea moderno y, a ser posible, sencillo de conseguir?

Pues no busques más, porque tienes hasta para elegir. Por un lado están los disfraces de Angry Birds, pero yo personalmente prefiero más las máscaras, que combinadas con un pijama o chandal del color de la máscara vas que ni pintado. Y dando un miedo de cuidado…

Visto en Fashionable Geek

8 Comentarios

  1. Ya ves, un miedo impresionante. ¿No habrá por casualidad versiones zombie verdad?

    Eso si, es original y divertido 😀

  2. con estas mascaras puedes ir corriendo contra la gente e ir gritando los ruidos que hacen los pajaros al lanzarlos xDD

  3. […] ¿Algo que comentar? [0] Tags: angry birds, disfraz, mascaras […]

  4. Jajaja que buena mascara jajaja, y yo que estaba haciendo unas mascaras simples de papel periodico, definitivamente la tuya me dejo atras, en caso quieres checar las simples estan en http://www.artesaniamanualidades.com/2011/10/mascaras-de-papel-periodico-o-tela.html , haber si les gusta una idea sencilla. Saludos.

Comments are closed.