Auriculares para tipos duros

5
144

Eres el más chungo de tu barrio, un tipo duro. Vistes con cadenas, cuero, pinchos. Escuchas el heavy metal más duro del planeta. Pero tu aspecto pierde bastante credibilidad cuando te pones a escuchar esos gritos del infierno en el autobús con tus cascos blanco nuclear preciosos. Y vale que los auriculares negros lamentables que te dan en el tren encajan con tu sino, pero ¿no sería mejor algo de lo que no te avergonzaras?

Pues existe. Son una colección de auriculares con forma de calavera, bola del ocho y otras parafernalias que te harán sentirte orgulloso de tu condición de tipo duro. Ya no habrá nada en tu indumentaria que altere la perfección de tu raza urbana. Señor oscuro, estos son sus auriculares.

Visto en Geek Alerts

5 Comentarios

  1. Si, vale, muy frikis pero, ¿que tal suenan? Porque personalmente prefiero llevar unos con buena calidad de sonido aunque sean de hello kitty (es solo un ejemplo, no llegaria a ese extremo y todo el mundo sabe que los productos de la gata mas odiada de internet son una mierda) antes que unos ‘to reshulones’ que suenen como los de los chinos.

    Donde esten unos sennheiser…

Comments are closed.