Cazadora vaquera Robocop

0
77

Robocop era (es) mitad hombre, mitad máquina y todo policía. Se trata de uno de los cyborgs más famosos de los 80 junto a nuestro queridísimo Chuache en Terminator (ains, ya no se hace cine como el de antes…).

Entre sus características, destacaba su cuerpo formado por una espesa capa de metal, totalmente blindada y muy dura, que le hacía invulnerable a todo lo que no fuera capaz de hacerle pupita a un tanque. Aparte, contaba con algunos inventos bastante útiles en un hombre (o lo que sea) de acción como él como un sistema de puntería prácticamente infalible (al menos cuando funcionaba) o una pistola automática de balas infinitas que podía camuflar en su pierna derecha. Luego estaban también lo de las directrices, que de vez en cuando le daban algún que otro disgusto, pero bueno, algún punto débil tenía que tener, además de recuerdos que le atormentasen.

En cualquier caso, siempre es bueno tener un amigo así cubriéndote las espaldas, ¿verdad? Pues ya es posible gracias a la chaqueta Robocop. Casi parece estar diciendo eso de «vivo o muerto tú vendrás conmigo»…

Visto en Fashionable Geek