Ropa interior de camuflaje tejana

12
152

La naturaleza es sabia. La variedad de ropa interior masculina es limitada porque el tiempo que un hombre dedica a escoger su ropa interior varía entre 10 segundos los rápidos y un minuto los extremadamente indecisos, por lo que tener un mayor abanico de opciones no tiene sentido. Ahora tenemos la ropa de interior de camuflaje tejana, estilo boxer, pero de estos «apretaditos» para los que nos gusta ir recogidos. He dicho «apretaditos» porque, las mercerías, especialmente si están atendidas por señoras mayores, son de esos lugares en que se habla utilizando diminutivos y se pueden llegar a oír frases del estilo: «¿Qué le parecen estas braguitas? Son monísimas y son de su talla, la XXXL».

Estos calzoncillos son especialmente útiles si vives en pareja; combinar comodidad y glamour es una tarea harto difícil, y la imagen de uno en calzoncillos iluminado por la luz de la nevera resta puntos, y si estás rascándote resta el doble. Si los calzoncillos parecen unos tejanos, pues el daño es menor.

Puede ser curioso ver a estos adolescentes que llevan los pantalones los suficientemente bajados para ver la ropa interior. Podría dar una imagen recursiva, un tejano dentro de un tejano, y nos quedaríamos esperando a ver el calzoncillo.

12 Comentarios

    • Para mi que se ha pasado con el photoshop o algo, porque se ve raro. Habrá que esperar a que los ojos expertos de Pijus desvelen el misterio.

    • Yo también diría que se trata de una hembra con una vulva muy prominente… o un photoshop disaster

    • Es muy ancha de caderas para ser un muchacho. Además, creo que esos brazos no son suyos. Yo creo que es una mujer, aunque hay muchachos con unos cuerpos muy andróginos.

      Por otro lado, como gallumbos tienen su morbo. Satisfacen dos fetichismos al mismo tiempo: la ropa interior y los vaqueros (tres si el interior está como mi nick)(cuatro si están usados) (cinco si además de usados, están sucios) (seis si además de sucios, están manchados) (siete si además de manchados, están húmedos).

  1. Lo de que «Si los calzoncillos parecen unos tejanos, pues el daño es menor» me ha dolido en el alma.

    Lo más cerca que un hombre debe estar de unos shorts tejanos es cuando le toca cariñosamente el culo a su pareja. Cualquier otra opción resulta un atentado al buen gusto digno de juzgado de guardia.

  2. Es de lo mas gay que he visto en mucho tiempo (y el modelo que lo lleva no mejora mi opinion precisamente). Por otro lado, nunca he visto el sentido practico de ir en gayumbos por casa, si no vas vestido (por tener invitados remilgados, por frio o porque aun no de has cambiado) es mas comodo ir en pelotas…

    • cierto ademas es mucho mas cómodo ir en pelotas, digo así no tienes el paquete empaquetado…

  3. pijus, para resolver los misterios, acerca de si es mas cómodo, es mas sexy o no, es mujer el modelo, te necesitamos urgentemente, te invocamos aquí pijus, experto en… bueno si en… bueno te invocamos pijus!! resuelve todas nuestras dudas, aunque eso cueste un gran O.o no importa, necesitamos tener el conocimiento!!! de los boxeres tejanos!!!

Comments are closed.