Pedazo de carcasa retro para tu móvil

5
140

Los 80 son especiales no sólo por los pelos cardados, las hombreras o loa abanicos. Uno de los iconos de esta década que servían para marcar la fortuna y poder de los individuos eran los teléfonos. Porque en los 80 todo el mundo o prácticamente tenía teléfono en casa, pero… ¿cuántos tenían teléfono fuera de esta? Y no, no nos referimos a las cabinas. Tener teléfono en el coche no estaba al alcance de mucha gente, y los teléfonos móviles eran ladrillos enormes y pesados que sólo se veían en películas de tíos muy ricos como Gordon Gecko en la película Wall Street.

Es posible que ahora seas el feliz poseedor de un smartphone, y si ese teléfono se trata de un iPhone ahora puedes sentirte como un nuevo Gordon Gecko armado con un teléfono móvil que no cabe en ningún bolsillo. ¿Cómo? Con esta pedazo de carcasa. Seguro que serás la envidia de todo el personal financiero con el que te cruces.

Gracias a Davevil por el enlace

5 Comentarios

  1. Y lo indestructibles que eran los cabrones, no como los de ahora que estornudas y se joden… un tio mio tuvo un ladrillo de esos, la bateria duraba minutos y pesaba un quintal eso si.

    Bueno al menos con esa funda seguro que puedes hacer un mierdiphone casi tan resistente como los de antes, al menos en cuestion de golpes y caidas, lo malo es que ya no venderan esas fundas tan chulas de llevarlos colgando en el cinturon y sacarlos al estilo del salvaje oeste (si que las venden pero ya no tan grandes).

    • Hombre, bien pensado una carcasa así se puede utilizar provechosamente no sólo como algo retro sino útil. Por ejemplo, con una batería dentro que la conectes al puerto del iPhone y haga que la del mismo dure bastante más. Total, por sitio no será, y el peso no creo que sea un problema para quien se compre un bicho de estos.

      • ahi dentro caben 3 baterias de emergencia, el cargador del coche, el cargador de casa, un paquete de pañuelitos de papel, el monedero, las llaves y un kit de supervivencia (aka machete de Rambo). Vamos que es ‘pa dejar al «ultimo superviviente» a la altura del betún…

Comments are closed.