Camisetas en envase de comida

8
177

Si hemos de hacer un regalo y queremos ser originales, por lo menos en la presentación, tenemos las camisetas Hered! Sod, que vienen empaquetadas en un envase que simula el de los alimentos en los supermercados.

Si regalas la camiseta con el bistec ten en cuenta que el destinatario del regalo no sea vegetariano. El modelo tiene menos riesgo es el del pan, que es muy, muy difícil que no guste; la de lechuga puede dar pie a comentarios más o menos jocosos por lo que deberemos conocer bien a nuestro amigo antes de decidirnos.

Echo de menos una con un buen par de melones.

Visto en Geekorama

8 Comentarios

  1. No negaré que tienen su encanto dentro del paquete. Pero honestamente, ¿alguien usaría una camiseta con semejante estampado? Por lo menos la de la lechuga es horrorosa desplegada; da la impresión que el portador se ha hecho un babero de suciedad. Las barras de pan son algo simplonas. Bueno, la carne si es algo simpática desplegada… además del posible «plus» por regalársela a un amigo vegetariano.

    Y creo que los que dicen que el invento está repetido, creo que deberán cesar sus funciones metabólicas (tal como ha solicitado Troy), porque no encuentro que esté duplicado.

Comments are closed.