Rompe 43 nueces en 1 minuto, con el culo

14
367

Me reconozco un gran manazas en el bello arte de abrir nueces, da igual que lo intente con la mano, con un cuchillo o con un abrenueces, mi técnica es nula y creo que dejé de comerlas por este motivo, no puedes pasarte más tiempo «pelando» algo que comiéndotelo (seguimos hablando de alimentos). Por eso esta proeza me parece todavía más impresionante: un japonés, que raro, ha abierto 43 nueces en 1 minuto, con el culo. ¡Cuidado! No apretando el culo para romperlas, sino aplastándolas, que nos conocemos…

Pero ahí no queda la cosa, los japoneses son muy especiales, esto lo sabe todo el mundo, así que incluso cuando tienen que batir un récord Guinness (la marca anterior era de 41 nueces) se montan un programa en la tele con todo tipo de letras de colores, diferentes formas, dibujitos manga, gente riendo y haciendo gracias… ¿no pueden hacer algo sin que sea de cachondeo? En fin, mejor verlo:

14 Comentarios

  1. Cómo les gusta hacer el payaso a éstos japoneses. No se toman nada en serio. Ni lo de petarse el culo (quiero decir, las nueces).

  2. […] Rompe 43 nueces en 1 minuto, con el culo   www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/20038/rompe-43-n…  por Naruedyoh hace nada […]

    • Pues el record anterior lo tenia un español y encima no apoyaba las manos em el suelo,eso si que es dificil

  3. Pero con Short Grueso de mezclilla, eso es hacer trampa.

    Admito que es dificil romper una nuez con el culo, bueno para los que tenemos nalgas (musculo+grasa) ya que es mas blando que si careciera de estas….

    pero con ese short es para que hubiera rompido mas.

    eso si terminar con el culo lleno de hematomas.

  4. Yo sé que aquí hay algún desarrollo afectivo que no he podido determinar.
    eso de querer tener nueces en el trasero tiene algo de raro..
    Iré a investigar.

  5. Lo jodido es que hace años unespañol tenia ese record pero sin apoyar las manos, todavia mas dificil y sino vean:http://www.loshowdeirecord.it/video/196/Schiaccianoci

  6. No sé qué decir acerca del culo de este japo. Eso sí, el tío está buenísimo, pero como todos los japos, necesita un buen corte de pelo militar.

    Personalmente, no me daría ningún miedo acercarle mi nick por detrás. Mis nueces son a prueba de cascanueces.

  7. […] = 280; if (origSE==1) { document.write(''); document.write(' '); } Ya vimos cómo se abrían 43 nueces con el culo en un minuto. El movimiento usado no contraía las nalgas sino que aplastaba sin compasión, un método rudo pero […]

Comments are closed.