Mp3 retro

9
258

Hoy en día cualquiera puede adquirir un reproductor de música o teléfono móvil de última generación. Disponer de esta tecnología ya no es distintivo y empezamos a encontrarnos productos diseñados a medida. Will Rockwell se dedica a crear y fabricar a mano carcasas a medida para estos aparatos.

En este caso ha tomado un reproductor multimedia Archos Vision y lo ha transformado en una bonita máquina antigua. La carcasa no reduce en absoluto las funciones del reproductor, su pantalla táctil es accesible y sus botones están transformados en unos de diseño más antiguo en metal.

Esta carcasa se puede abrir para extraer el reproductor y poder conectarlo al ordenador, cargarlo, etc. y se compran conjuntamente por algo más de 200€ con una cuidada presentación en una caja metálica decorada y pintada a mano.

Visto en Etsy.

9 Comentarios

  1. Más que retro, yo diría steampunk… Pero es genial lo llames como lo llames 😀
    Lo único malo es el precio de estas cosas… xD

  2. Queridos amantes de NPC, si utilizo semejante palabra inglesa en el título de la entrada, estoy seguro de que Pijus me haría un hombre.

    Podéis ver que la entrada está etiquetada como steampunk.

    ¿Caro? Cualquier funda de Sony te cuesta 40 euros… Esta carcasa incluye el reproductor y está hecha a mano.

    • En mi caso, también opino que eso es CARISIMO

      xD

      Para lo que es, es barato, pero para mi bolsillo es caro.

  3. Que preciosidad de carcasa!!!!! Y por algo hecho a mano, no lo encuentro caro… Eso si, tampoco me lo puedo comprar… La autentica lastima es que acaba de ser mi cumpleaños… Si lo hubiera sabido hace una semana…. Sniff

Comments are closed.