Pizza de chocolate

25
454

Queridos amigos, acabo de llegar de Italia… se acabaron las vacaciones pero traigo un gran invento: la pizza de chocolate. Me parece una idea original, bonita y realmente sabrosa. Simplemente irresistible.

La Gourmet Chocolate Pizza Company se dedica a fabricar pizzas de chocolate siguiendo el sistema de pedidos de una pizzería a domicilio normal. Uno selecciona el tamaño, la base y las raspaduras de chocolate sobre los que se añadirán tres tipos de ingredientes adicionales en la parte superior.

Pasados unos días recibiremos una elegante caja de pizza con la receta que hayamos pedido. Delicioso.

Visto en BitRebels.

25 Comentarios

  1. [modo homer simpson = on]

    Chocolaaaateeeee…… aaaarrggllllhhhhh….

    [modo homer simpson = off]

  2. Yo he encontrado esa pizza en España desde hace años. No en servicios a domicilio tipo Domino’s, sino en pizzerías de verdad. Al menos en Murcia, en tres pizzerías diferentes. Es un postre.

  3. En Zaragoza, hay un restaurante de buffet libre que se llama «Muerde la Pasta» y en los postres tienen pizza de chocolate… pero no de cualquier chocolate, no… ¡de Oreo! Sobra decir que está brrrrrrutalísima 🙂 esto lo veo más para una ocasión especial, con previsión, claro, porque si hay que esperar unos días… De todas formas tienen una pintaza impresionante 🙂

  4. Una de las pizzerías murcianas es Raloni. Sólo tienes que buscar por superperrete en Youtube para saber de ellas.

  5. Amplío la información: está en el C.C. Plaza Imperial. Está muy bien de precio y tiene mucha variedad… además de una pizza de Oreoooooooo… oreeeooooo xDD es por provocar salivación (lo que comunmente se llama «por joder» xD)
    @JSKT no dicen que la nocilla con chorizo está buena? igual puedes apañar algo con el pepperoni 🙂

  6. yepaaa maños al poder y para el pilar tenemos a esteso y king africa cantando la ramona pechugona xdxd

  7. De acuerdo con Azrapse es un viejo postre que pasò al olvido. EL productor no es Italiano, es de inglaterra.

  8. […] | Nopuedocreer __spr_config = { pid: '4e4bdaadc2b219094e00006a', title: 'Una Pizza de Chocolate', ckw: […]

  9. Pizza y chocolate, ¿qué más podemos pedir?

    Hay diversas cadenas que producen postres parecidos, aquí lo original es el pedido personalizado.

    Gracias a todos los que habéis compartido vuestros restaurantes favoritos.

  10. Soy de Argentina, pero puntualmente en Brasil, esta lleno de locales de pizza libre (mas faciles de encontrar que los Mc Donalls), y en todos hay pizza de chocolate Nestle, de choclate blanco, de chocolate con M&M y de chocolate con dulce de leche, y hay frias y calientes

  11. Soy de Argentina, también y por acá se puede comprar empanadas de distintos dulces, membrillo, batata, dulce de leche y en algunos selectos lugares, NUTELA!!!

  12. Tengo que decir que no es nada original, en Brasil vas a una pizzeria y el postre es pizza tambien…chocolate, helado, platano…

  13. Voy a comentar como funciona tienes un carton sobre la mesa (normalmente son buffets libres) y van llegando camareros ofrenciendote todo tipo de pizzas, luego cuando te cansas de las saladas, le das la vuelta al carton y empiezan a ofrecerte todo tipo de pizzas dulces… para mas informacion os dire que mi pizzeria favorita constaba unos 10 a 12 euros mas la bebida… yo comia como una familiar y media… el que coma dos porciones no le salia muy rentable

  14. bueno aquí en Colombia(no es como lo pintan!!, me imagino que se los pintan asi para que no vengan a disfrutar!! :D) hay pizzerias varias, la que queda en mi barrio, se llama pizzotas(queda en medellin digo…), tiene pizza de chocolate, pero nunca la he probado¬¬, tienen pizza festival o algo así, con cereza, y todas esas frutas, que vienen en almibar, es buena, y tienen varias pizzas muy sabrosas, desde la mexicana a la napolitana, cada megatriangulo con 4 porciones, vale… máximo máximo… 3 euros, con gaseosa :D, las pizerias finas por su puesto son mas caras algunas pizzas como la extra grande, de 10 pedazos(tes!!) o mas es muy personalisable, es cara digo… por que vale 10 euros… mas o menos jeje eso si con gaseosa dos litros, si no no las compraríamos, yo vengo de la costa, hay por motivos de relajo, y por que somos caribeños(mas o menos) hay variedades unas que se llaman mampanas,(mamapanas en la costa es grande y si el nombre es a la medida, con 4 pizzas de esas podrias cubrir media mesa familiar, con 8 morirías feliz!!) borde de queso y dulce!!!, vale… 4 euros… como ven aqui sale barato lo de las comidas, y si ganamos lo suficiente como para pensar que 4 euros nos sirven, para los pasajes, en el bus o metro, pero no son un despilfarro, asi que es barato :D,

    P.d hay un hot dog que venden en la costa… de 1 metro de longitud, vale… 2 euros 😀 y hay otro grande, se llama el nojoda!, y el supernojoda, por que coño lo unico que se te ocuerre cuando vez eso… es decir nojoda!!(osea no jodas, o no me jodas)

  15. Mira, yo soy brasileña, y hace muchos y muchos años que hay pizzas dulces en las ‘pizzarias’ que es como llamamos el buffet de pizza. Hay todas estas que el tío argentino ha dicho, y tbien hay con fresas y chcolate, con banana, coco, piña, maracuyá, frutas rojas, ‘romeo y julieta’ que es dulce de guayaba (casi como membrillo) y queso, y hay una, que es mi preferida, es de helado con leche condensada y hay tbien algunas dulces un poco mas raras, yo hasta ya he comido pizza dulce de flor, que lleva troços de flor, leche condnsada y licor de menta y si, es preciosa! Pero por lo que he visto en la foto de ahí arriba esta no es una pizza como la nuestra de Brasil, es toda de chocolate, y hasta la base es de chocolate, y acá tenemos la misma base para la salada y la dulce, esta es la distincion! Y ahora tambien hace unos 5 años han empezado con los bordos rellenos, assi que el bordo de la pizza para que no sea solo el sabor de la base rellenan con ctupiry o cheddar! Si quieren echar un vistazo solo hay que ir a google y escribir »pizza doce».

Comments are closed.