Cámara tirachinas

8
132

He aquí uno de esos inventos que añaden un nuevo significado a la palabra crueldad: la cámara tirachinas. ¿El objetivo? Sacar fotografías a víctimas presas del pánico. El funcionamiento es algo así: cuando se despliegan las «orejas» de la cámara, ésta se activa; al estirar la goma prepara la foto y cuando se suelta la vibración hace que la cámara dispare. Así que realmente se consigue la imagen en el momento preciso, donde la desesperación y el abismo insondable de la muerte inminente se han ceñido en la cara de tu amigo. Al llegar a casa, sólo se debe conectar la cámara al ordenador mediante usb, subir las fotos a cualquier red social y arruinar su imagen pública.

El diseño es de Sung Young Um y Jung Eun Yim. También tiene una pequeña pantalla para previsualizar la imagen, algo bastante inútil porque, dado su carácter urgente, no creo que uno se ponga a encuadrar o amenazar a la víctima para sacarle más sentimiento.

Por el momento no parece que vaya a comercializarse y, de alguna forma, me parece bien. No vaya a ser que se ponga de moda y las muertes por paros cardíacos sustituyan a las tradicionales muertes por aplastamiento de piano cola lanzado desde un quinto piso. Hay clásicos que son intocables.

Visto en Yanko Design

8 Comentarios

  1. ¿Habrán pensado en las vibraciones del tirachinas?
    Está bien que hayan pensado en juntar dos aficiones, aunque si se quiere disfrutar de ambas a mí me parecen incompatibles… Mejor un tirachinas y, aparte, una cámara.
    Saludos.

  2. Creo que le falta un sensor telemétrico para calcular la distancia que recorrerá el proyectil antes de impactar.

    Es decir, si dispara según el proyectil sale, no veremos al sorprendido atacado.

    Si tarda demasiado, bien pueda esquivarlo o estar en el suelo…

  3. si es comprada solamente la usarán como otra cámara porque con ese elástico no se puede lanzar nada falta es algo como un soporte en el plastico

  4. ¿Cámara incorporada a un tirachinas? ¿Para qué? ¿Para ver la cara del que recibe el proyectil o que los camorristas graben sus hazañas? La peña está cada día peor, ¿eh?

  5. No se por que, al leer el titulo me habia imaginado algo relacionado con cibersexo y orientales, no se si soy el unico…

Comments are closed.