Que será, será…

10
79

Cuando unos padres van a tener un bebé se hacen toda clase de preguntas. Primero que si es niño o niña, después el nombre, que cómo será (físicamente hablando), qué cosas les gustará, algunos también de qué equipo de fútbol se harán, si serán religiosos, etc. Y claro, a medida que van creciendo, esas preguntas se van respondiendo en el día a día y van dejando paso a otras hasta que llegamos a la pubertad y/o adolescencia y el despertar sexual. Y es entonces cuando algunos padres se preguntarán preocupados, ¿por qué acera se sentirá más a gusto mi niño/a?

Por ¿suerte? para estos padres, y parafraseando una campaña de publicidad de Apple, ya hay una aplicación para eso. ¿Cómo? ¿Una aplicación para iPhone permite saber si alguien es gay (o lesbiana) o no? Er… más o menos, o no exactamente.

Para empezar, la aplicación no es para iOS sino para Android (si debo dar mi opinión, Apple no creo que admitiese una app así, aunque cosas más raras se le han colado), y luego… bueno, no sé qué grado de efectividad tendrá. El pograma consiste en una serie de preguntas (concretamente 20) que debes responder con sí o no y entonces da su veredicto. Se llama Mon Fils Est-Il Gay?, como su nombre indica está en francés y cuesta 1,99 €. Y aunque está pensada para determinar la orientación sexual de nuestros vástagos, digo yo que se podrá aplicar de forma más general, ¿no?

En cualquier caso, no sé si calificar esta app como curiosidad, aberración o simplemente una broma. Sólo espero que ningún crío sufra las consecuencias de dar positivo en el test este teniendo unos padres homófobos…

Visto en Gizmodo

10 Comentarios

  1. […] Que será, será…www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/19988/que-sera-sera/ por la_diosa hace 4 segs […]

  2. ¿Qué preguntará?
    -¿Te gusta Barbara Streisand y ABBA?
    -¿Prefieres las almejas o los pepinos?

    O_O´

  3. Si la última pregunta es algo como: «¿Eres un hombre que se siente sexualmente atraído por hombres o una mujer sexualmente que se siente atraída por mujeres?» entonces podría confiar algo en los resultados.

  4. Pues si es para Android y NO para iphone ¿¿para qué coj*** hablais del iphone?? Sobre todo teniendo en cuenta que hay muchos más moviles con android que iphones

  5. ¿Veinte preguntas? pero con una sola basta.

    aaa ya, las 19 son para perder el tiempo y la ultima es: ¿eres homosexual? si/no

Comments are closed.