El rap del blu-ray de Star Wars

5
34

Vale que el imperio de George Lucas necesita darnos cada X tiempo un nuevo caramelo para sacarnos los cuartos. Nuevas versiones, más extras, que si un documental por aquí, alguna cosilla nueva por allá… ¿pero es necesario que nos cambie la historia en cada revisión de la saga? ¿No le basta simplemente con remasterizar y ya? Yo habría comprado la saga en Blu-Ray sin pensármelo si simplemente la hubieran dejado igual que como salió en DVD (pedir que se anularan los cambios introducidos en esta versión habría sido demasiado quimérico).

Tal vez parezca este post una simple queja contra George Lucas y su manía con cambiar la saga que le ha hecho especialmente rico y famoso, pero es que hay mucha gente que opina lo mismo que yo. De hecho, tan indignada se ha sentido Jennifer Landa, una friki fangirl donde las haya, que ha preparado un rap y lo ha colgado para uso y disfrute de todos. A ver si Lucas se entera de una vez por todas y deja de tocar los coj… en fin, que veáis el vídeo…

Visto en Geeks Are Sexy

5 Comentarios

  1. Si os interesa el tema también está el capítulo 9 de la temporada 6 de South Park (capítulo 88), que trata esto también. No hay tia relativamente atractiva pero os echáis unas risas 😉

    El capítulo se llama «Free Hat», en español creo que era «Liberen a Sombrero» (aunque en Wikipedia acabo de ver que pone «Liberen al Sombrero», toma por…).

  2. Yo no estaba al tanto de esos cambios, me parecería bien si dejaran el Anakin original al final del retorno del jedi y ese tipo de cosas, pero seguramente no lo hayan hecho. Alguien puede poner los cambios de las peliculas o una pagina donde vengan??

  3. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_changes_in_Star_Wars_re-releases

    Ahí dejo la lista de cambios. Está en inglés, no hay traducción al español. Aunque haciendo una búsqueda en google (stars wars cambios) ya salen unas cuantas cosas, pero no hay nada como un buen artículo friki en Wikipedia.

  4. De hecho la conclusión de la canción es que los cambios no son para tanto y que los fans tienen que dejar de dramatizar por esas cosas.

    Así que meterla en el mismo paquete que ellos solo es posible si no se ha prestado atención a la letra. Es bastante frustrante que la gente se imagine lo que dicen las canciones en inglés por lo poco que se pueda pillar de ellas, un poco de profesionalidad, por favor.

  5. No sabia que a las obras artisticas se podian hacer cambios, si Leonardo Davinci viviera, a la Monalisa la retocaría agregando un ipad2.

Comments are closed.