BATTMAN, la consola definitiva

10
98

Como la actual generación de consolas ya empiezan a tener unos pocos de años, ya se está empezando a mover el sector como por ejemplo la Nintendo Wii-U, y seguro que no tardaremos en ver pronto a Sony o Microsoft presentar algo también (portátiles aparte).

Sin embargo, para desgracia de las grandes, ya podemos comprar la consola definitiva, la BATTMAN. Se trata de una consola con los mandos idénticos a los de la PSX (la original de mediados de los 90), la forma de la X-Box (con la X en rojo en vez de negra como sale en la caja), y todo el sexapeal de la película Batman y Robin, que como todo el mundo sabe es la mejor película de superhéroes en general y Batman en particular de la historia. Con diferencia. Pero no se vayan todavía que aún hay más, pues la BATTMAN cuenta con un periférico revolucionario, toda una pistola (de las de antes, con cable).

Si he de ser sincero, siento una gran curiosidad por ver qué clase de juegos funcionan en el parato este…

Visto en Vida Extra

10 Comentarios

  1. joder han puesto lo peor de cada el mando mejor es de la xbox y en su momento la ps2 partia la pana por catalogo y esteticamente y de batman bueno, que queda por decir de esa «pelicula» que no se haya dicho

  2. Dos joyticks, una pistola, «made in china»… listo, no hay nada mas que averiguar. Estoy un 99.999% seguro de que es otra copia de la NES (si otra mas…)

    • Yo lo he pensado también, pero a estas alturas que sigan sacando copias de la NES es muy triste… si al menos fuera la SNES….

  3. es una copia de la nes aqui en mexico se venden muchas de esas mas en mexico tambien esta la version de play station 3 la de la 2 version de xbox360 de la wii y no se de que mas ahi version pero son juegos de la nes que corre estas consolas

  4. jajajaja una vez jugue con un Poly station una version de tekken 1 jajajaja!!!! mas pirata imposibles!! BATTMAN!!

Comments are closed.