Como reciclar una Nintendo 64

8
409

La vuelta al cole siempre es dura. No sólo para los niños, que se les acaban las vacaciones y tienen que volver a la disciplina del día a día, es decir, madrugones, deberes y esas cosas, sino también para los padres que se tienen que dejar un dineral en libros, cuadernos, lápices, bolígrados, gomas, rotuladores, ropa nueva que la del año anterior seguro que quedó pequeña…

Pero ya que hay que dejarse una pasta, ¿por qué no hacerlo con estilo y utilizar una Nintendo 64 reciclada como estuche? No se trata de una fantasía retro, hay una empresa que las hace y además te permite hasta personalizarlas. No sé a vosotros, pero a mí sólo con verla me dan ganas de apuntarme a clase, a la que sea, sólo por lucir un bicho de estos.

Ains, por qué no habría cosas de estas cuando yo iba al cole…

Visto en Gizmodo

8 Comentarios

  1. pues a mi me parece una aberracion! si la consola esta averiada pues vale pero cargarse asi una N64 funcionando es una burrada! yo aun juego de vez encuando con mi vieja N64

    • Qué me vas a contar. Yo tengo un Spectrum + en casa, un Spectrum +2 y un +3, un Dragon 32 y Amstrad CPC 464. Tenía un Atari 520STE, pero mi madre en su momento me dijo que se había cansado de ese cacharro (era con diferencia el que más ocupaba) y que no dormía más en casa, así que o encontraba quien lo quisiera o se iba a la basura.

      Si la alternativa es esa, igual reconvertirlo a un estuche o algo así es un mal menor

    • Que digo yo… que no creo que desollen consolas y mandos solo por hacer estuches o «tarros» para los bolis por las buenas…

      De hecho si es reciclar, se da por hecho que no funcionan bien o que no se quieren tener.
      Veste tu a saber!

      ********

      Si entras en ETSY, a parte de la N64 hay una Cube genial, la pena son los gastos de envío… que son más que el propio bicho en si.

  2. […] Como reciclar una Nintendo 64   www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/19963/como-recic…  por PC–CITO hace nada […]

  3. Yo que sueño con tener un N64, y vengo y veo aquí como la desarman para hacer una cartera… Auch! Me duele la cabeza de solo pensarlo! Qué horror! Aunque bueno, si ya se ha dañado a un punto que no hay retroceso, creo que preferiría esto a tirarla a la basura o apilarla junto a las cosas que nunca más volverás a mirar.

    Además, se entiende, por aquí tengo una lapto Epsona a la que le perdieron la pila, además de ser de los años de Matusalén (Un modelo EO4O1U) y que pienso convertir en un estuche y usar la pantalla para otro proyecto que tengo en mente… Pero aún con eso, me sigue dando dolor ver la N64 destrozada D=

    Saludos ^^

  4. […] } Conocía la moda de convertir ordenadores antiguos en peceras, y aquí ya vimos una Nintendo 64 convertida en un estuche. Personalmente siempre pensé que los viejos gadget se merecen un retiro […]

Comments are closed.