Gafas con bigotes para pasar desapercibidos

10
161

Si te gusta ir por los lugares sin que nadie sepa que has estado allí aquí tienes el producto ideal, unas gafas de sol que además de ocultar tus ojos dificulta tu reconocimiento facial gracias a su mostacho negro perfectamente implementado con unas cadenitas que lo mantendrán colgado entre tu nariz y tu labio superior.

¿Que crees que estas gafas no son para ti? Bueno… nunca se sabe, a lo mejor a una potencia extranjera le da por invadir tu país y acabas trabajando para el gobierno de ocupación, pero en realidad sería una tapadera porque serías un agente infiltrado al servicio de la resistencia, ultrasecreto y peligroso, donde cualquier desliz se pagaría con la más dura de las torturas y la más horrorosa de las muertes…

En fin, que se me va la olla. Que no deja de resultar divertido ir por la calle con un chisme de estos…

Visto en Fashionable Geek

10 Comentarios

  1. Tal y como están los piercing hoy en día, no te digo yo que mucha gente no se diera cuenta de que es un «postizo», ni por las cadenas… en carnavales triunfarían esas gafas xD.

    • Y taaaaan discretos… si no te dicen que están pegados a las gafas no te das ni cuenta. Vamos, yo aun no termino de creérmelo

Comments are closed.