Funda Ipod de camuflaje

7
158

Las fundas de teléfono tienen una doble función: proteger nuestro terminal y mostrar nuestra personalidad. El teléfono, y la funda por extensión, se convierten en una bandera que refleja nuestra personalidad, lo que somos y lo que queremos, por eso hay tantos tipos: de piel, goma, plástico, con fotos, logos, banderas, etc…

Esta funda de EARonic es original y atractiva y tiene la ventaja de camuflar el uso del teléfono, disimulando el uso, por lo que los «tironeros» tendrán que fijarse un poco más. Aunque no creo que sea este el objetivo principal de la funda, sí que es un beneficio colateral que no debemos despreciar.

Personalmente hecho de menos algunas fundas con un toque más alternativo:

  • vulcanianas / elficas
  • podridas tipo zombie
  • estilo Van Gog
  • verdes de marciano, con forma de trompeta
  • patilla con un chavo, estilo gitanito
  • con un tiro sangrante al lado de la oreja
  • con un sonotone de los antiguos, bien visible

 

Visto en Neatorama

7 Comentarios

  1. Ejem… que yo no es por ser quisquilloso ni menospreciar el arduo trabajo de los redactores de un sitio tan señalado como es NPC, pero… yo creo que eso no es un iPod eh… de mí para tí «el caminante» que eso va a ser un iPhone (y de hecho es un iPhone 4, ya que nos ponemos… jeje)

    Un salido!

    pd : este comentario no tiene otro fin que advertir de cierto fallo en el título/link del post, ya que por todos lados apelas a «movil» o «funda de movil» y un IPOD no es un movil mai friend 😉

  2. sea para ipod o iphone, no importa al final se le dara el uso y si fuera administrador de QLV, te diria Gracias por darle clic 😀

  3. ups!

    Ya me parecía que para ser un ipod era pequeño, pero señores a Apple, la próxima generación de aparatos híbrido entre el iphone y el ipad, el maravilloso ipod.

    Gracias y «perdonad las disculpas»

    Pd. Me estoy haciendo viejo, ya hago como mi padre cambiando el nombre a las cosas, como por ejemplo el robot este que barre, como se llama, a si el Mambo, o algo así,ah, ya me acuerdo, el Rumba.

Comments are closed.