Jabón de manos desinfectante Ew

8
56

El desinfectante de manos Ew es capaz de eliminar el 99,9 % de los gérmenes que caigan en tus manos. Probablemente también te desintegre las manos o te emborrone las líneas de las palmas, con las consecuencias que eso puede tener para el mercado esotérico internacional. Está especialmente indicado para personas a las que obliguen a tocar pobres por una cuestión de imagen pública; una pasada de Ew y toda la mugre de esos seres que vociferan y se reproducen quedará eliminada.

Si la pastilla para el sexo oral te parece obscena porque eres más de frotar la lámpara hasta que salga el genio, Ew puede ser el after-shave de tus manos, dejándote un aroma a aloe vera tan elegante que no podrás esperar a frotar de nuevo para poder usarlo después.

Ahora bien, ¿es un jabón de manos de 4 euros una novedad? No. Pero el objetivo de los fabricantes es que la gente lo lleve encima y se limpie las manos cada vez que toque algo asqueroso, lo que revolucionaría la comunicación entre personas que se desprecien mutuamente; se podrían insultar sin palabras, sólo tocándose y lavándose las manos mientras se miran con furia. Una imagen muy emotiva, sin duda.

Visto en Foolish Gadgets

8 Comentarios

  1. Muy flojita esta entrada (y digo esto desde el más profundo cariño y como crítica constructiva…) Jabones y geles hidroalcohólicos que eliminan bacterias son muy comunes…

    • Tal vez sea porque Ew suena a una expresión en ingles que se usa para expresar que algo es asqueroso? Porque sino yo tampoco entiendo por que esta en NPC.

  2. encuentro una grave errata…el aloe vera no huele a nada (y si huele esta podrido) si huele a algo y no es podrido es porque le meten un perfume o algo

  3. Pues si esto mas que una noticia debió ser un lino en la cosa esa del sexo oral.jeje y dicho esto yo me lavo las manos xd

  4. La gracia está en que «Ew» significa como «Puaj» en ingles, y que, aparte, en las instrucciones de uso (en la imagen) dice algo como «Ordenadores? EW!»»Mendigos? EW!» «Autobuses? EW!» «Bebes? EW!»

Comments are closed.