Habla wookie ya

6
189

Supongo que en USA, tras ver a esta preciosa Miss Carolina del Sur hablar sobre lo importante que es la educación tanto en los propios EEUU como en sitios como Iral o Sudáfrica, muchas personas se pusieron a la obra para aumentar la cultura y el conocimiento de todos los americanos (y, por ende, del mundo entero). Porque no sólo hay que saber situar un país en un mapa, también es importante saber idiomas. Y ya que nos ponemos a aprender, ¿por qué no Wookie?

A fin de cuentas, se trata de un idioma no muy hablado, lo cual significa que no habrá mucha competencia a la hora de conseguir un trabajo o un algo. Y no se puede negar la calidad didáctica del libro, pues aunque no sea muy extenso (ejem… 24 páginas) sí posee diez botones donde podemos escuchar diez frases diferentes.

Tal vez con este libro no seas capaz de superar el First de Wookie, pero oye, por algo se empieza…

Visto en Gizmodo

6 Comentarios

  1. Tengo una amiga que dice hablar shyriiwook (el idioma de los wookies); voy a comentárselo, a ver si éste es el curso que siguió para aprenderlo xD

    • Hace muchos años mi hermano se compró el libro de rol de Star Wars, donde podías escoger entre las razas de tu personaje a un wookie. En el libro se aconsejaba que los personajes que fueran wookies interpretaran su papel, hablando en su idioma todo lo posible. Qué bien nos habría venido este libro entonces… 🙂

  2. ¿Iral es uno de los países afiliados a la causa rebelde o es imperial? 😛

    Creo que ya sé qué pedir para mi cumpleaños. Desde siempre he deseado saber hablar wookie y poderme meter con la gente sin que tengan ni idea de lo que digo…

Comments are closed.